Gente para formar banda de rock (Madrid)

#1 por R0bbie el 04/04/2010
Buenas, estoy buscando gente para empezar a ensayar desde cero con voz, batería, bajo, otra guitarra y teclado. Para montar temas nuestros, alguna versión. También me ofrezco para entrar a formar parte de grupo que necesite guitarrista.

Algunas influencias son: The Rolling Stones, The Band, Keith Richards, Tequila, The Eagles of Death Metal, Dexateens, The Beatles, Joy Division, Tim Buckley, Rebeca Jiménez, Tom Petty & The Heartbreakers, Ryan Adams & The Cardinals, Andrés Calamaro, Ron Sexsmith, Lapido, Marlango, Quique González, Vetusta Morla, T-bone Burnett, Zahara, Dylan, Joe Bonamassa, Steve Morse, Ariel Rot, José de Castro, Javier Pedreira, Pablo Moro, Los Rodríguez, Coque Malla, Christina Rosenvinge, César Pop, Jon Brion, Wilco y cosas así.

Preferiblemente Madrid capital y zona sur (vivo en Parla).

Pongo dirección para escuchar algunas demos http://www.myspace.com/javig0nzalez

A ver quién se anima, que por aquí hay gente con mucha idea y yo me aburro mucho sólo.
Subir
#2 por R0bbie el 11/04/2010
Sigo buscando!
Subir
#3 por R0bbie el 09/05/2010
Arriba!
Subir
#4 por thali el 24/02/2011
Hola me llamo Thalia vivo en Madrid .. compongo música desde los 9 años me gusta el punk , rock y algo de pop ... no se si aun estas interesado en lo de la banda cualquier cosa , me puedes avisar! graciar!
Subir
#5 por thali el 24/02/2011
toco 2da guitarra tambien :)
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas