Gente de poca palabra en Mercasonic

  • 1
Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 11/10/2014
Yo flipo, es el segundo tío que se echa atrás en el mismo producto tras guardárselo 4 ó 5 días y confirmarme que se lo queda mientras tengo largar a fuertes compradores. Tengo que hacer algo con este tipo de casos?

Lo digo, porque en eBay con malos compradores y demás se les ponen notas para avisar a otros compra-vendedores de gente así. Igual que ponemos que "ha sido un trato excelente" en su muro, deberíamos también poner "comprador poco serio" en dicho caso?

Me ha molestado bastante el asunto. Lo siento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/10/2014
Teocida escribió:
confirmarme que se lo queda mientras tengo largar a fuertes compradores

¿Quieres decir que te dedicas a especular vendiendo equipo que no tienes realmente?
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 11/10/2014
Nooo, jajaja. Perdona si se ha entendido eso. Tengo el equipo, que para eso tengo las fotos puestas. Quiero decir, que se lo he apalabrado ya a dos tipos, sumando entre los dos unos 10 días, mientras he tenido que decir a otros interesados en dicho producto que ya estaba "vendido" prácticamente. Ahora ya se han buscado otros productos, claro, y yo ahora a esperar a otros compradores...
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 11/10/2014
En fuertes compradores, me refiero a que son serios. Por lo menos es lo que he deducido de comentarios en sus muros.
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 11/10/2014
Que por cierto, me parece que me he colado al ponerlo en principiantes. Quizá debería estar en otro hilo. La mala sangre que he hecho, que ya ni leo.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 11/10/2014
Deberias poner: primero en venir/pagar por el se lo lleva, no aparto ni espero.
Subir
Netz
#7 por Netz el 11/10/2014
rod_zero escribió:
primero en venir/pagar por el se lo lleva

hilo cerrado...
Subir
Lucas Toledo
#8 por Lucas Toledo el 11/10/2014
Pues sí, eso voy a hacer. Pero haber si me voy a encontrar con dos pagos en la cuenta!!! :satan:
Subir
Endre
#9 por Endre el 11/10/2014
O si lo reservas, pues que sea un plazo más razonable para ti, como 24 o 18 horas máximo. Cinco días es una locura; si en un par no tienen el dinero ya es dificil que lo consigan.
Subir
Lucas Toledo
#10 por Lucas Toledo el 12/10/2014
Eso me parece más razonable, Endre. Muchas gracias!!!
Subir
donrock
#11 por donrock el 12/10/2014
En estos casos puedes escribir algun comentario sobre el asunto en el perfil del no/comprador informal.
E incluso bloquearlo si hace falta.
Subir
Lucas Toledo
#12 por Lucas Toledo el 13/10/2014
Es que me entran ganas, pero no sé si es trolear o me borrarán la cuenta por crear mal rollo.
Subir
Endre
#13 por Endre el 13/10/2014
Hay un hilo sobre compradores de fiar donde la gente también escribe acerca de los compradores impresentables y estafadores.

Endre escribió:
si lo reservas, pues que sea un plazo más razonable para ti, como 24 o 18 horas máximo.

Quise decir 24 o 48 horas. :oops:
Subir
Lucas Toledo
#14 por Lucas Toledo el 13/10/2014
Ya, ya. Don't worry.

Ese hilo estaría bien, no lo veo tan agresivo como ponerle una "notita" en su muro.
Subir
QUARTZ project
#15 por QUARTZ project el 15/10/2014
Pues sí, también me paso hace poco, vendí una RME y hay compradores de poco fiar, entre ellos uno me hizo esperar 2 días y luego me pidio esperar 5 días más, no se lo vendí porque ya tenía otro comprador, pero este comprador, una vez echo el trámite y todo me pidió una factura ¿?, no porque el equipo estuviera mal, no, sino según me dijo es porque estaba haciendo unos proyectos por ahí en Barcelona y necesitaba las facturas... ¿¿WTF??
Si yo no soy autónomo y en ningún momento se lo dije ¿a qué viene que finalizado todo el trámite me pidiera una factura? La única lógica que le encuentro es que por lo visto este comprador es autónomo y quería desgravarse el IVA, pero claro, yo no puedo hacer una factura, no soy autónomo ni empresa, sería ilegal, y si él lleva esa factura a hacienda, hacienda cuando vea esa factura va a decir ¿¿y esto?? y seguro que vendrían a por mi.
Así que cuidado con algunos compradores a lo que no les importas lo más mínimo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo