La gente sigue atacando

  • 1
Faiko
#1 por Faiko el 21/09/2003
HOla. Me gustaría que no me tomárais por un pesado, pero como muestra de ejemplo acerca de los problemas que sufrimos los hispasónicos con sujetos que se creen graciosos, me gustaría que echárais un vistazo al tema "Para Soyuz". Lo creé yo, y ya sé que es una tontería, es porque no funcionaba el enlace de contactos y pensé que era la mejor forma de contactar con Soyuz. Gente como ivalladt, o doktor_faustus (sobretodo este último, él mismo reconoce meterse conmigo públicamente), hacen que los foros de hispasonic se "enciendan" y den lugar a palabras mayores. Me gustaría que les dieran un toque los administradores, como podréis observar, no me he metido con nadie en todo el tema.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 21/09/2003
no te das cuennn que lo que estas haciendo es dar carnaza para que siga la historia..... venga hombre dejalo ya, y ten paciencia que por la boca muere el pez.

salud.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 21/09/2003
Faiko, para no ser tonto, simulas con singular destreza...
Subir
Faiko
#4 por Faiko el 21/09/2003
Vale xxazzz, lo dejo ya, pero ten en cuenta una cosa, hablé con Soyuz para solucionarlo, y me puso de ya sabes, como si fuera yo de esos alborotadores. Espero que hayas visto el tema y las respuestas del doktor_faustus ese, ahí radica el problema, porque yo podría haberle soltado una parrafada de las mías, que seguro que le duele más que la suya. No entro en el juego, ni voy al trapo, así que espero que lo solucionen de una vez, o que nombren como especie de "policias" de entre los miembros y los habiliten para borrar y censurar.

Un saludo.

p.d.: Uno de esos pol¡cías podrías ser tú xxazzz, eres un gran forero, respetuoso y muy acertado en todo lo que cuentas.

Un saludo!!!
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 21/09/2003
Faiko, estas apagando fuego con gasolina, dejao ya leñe.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 21/09/2003
esto me recuerda el chiste aquel........... entran los yankys en roma en la 2 guerra mundial y el general al mando le dice su segundo mientras mira el coliseo: que hijos de puta esto nazis, no han dejado piedra sobre piedra.

pues eso.
Subir
EdWood
#7 por EdWood el 21/09/2003
xxazzz escribió:
esto me recuerda el chiste aquel........... entran los yankys en roma en la 2 guerra mundial y el general al mando le dice su segundo mientras mira el coliseo: que hijos de puta esto nazis, no han dejado piedra sobre piedra.

pues eso.




:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ferdaves
#8 por ferdaves el 21/09/2003
xxazz a ver si ahora se va a abrir un debate del imperio romano ;) no la liemos :D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D

Saludetes
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 21/09/2003
¡ jajajajaja xxazzz, que bueno !

Se abre el telón y se ve a un homosexual cargado de maletas saliendo de una casa: ¿ Cómo se llama la pelicula ?

"Independance Gay"

TONi

PD: Este chiste es de cosecha propia, soy un creador nato.
Subir
doktor_faustus
#10 por doktor_faustus el 21/09/2003
Alguien escribió:

porque yo podría haberle soltado una parrafada de las mías, que seguro que le duele más que la suya.


Probablemente, la mía no me ha dolido nada. Ahora, el hecho de que las tuyas te duelan es sin duda un rasgo de autoconsciencia que, en el futuro, te evitará muchas situaciones ridículas.
Subir
weld
#11 por weld el 21/09/2003
Hola comotamos?
Subir
madelmoe
#12 por madelmoe el 21/09/2003
All i want to say is give peace a chanceeeeeeeeeeee
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 21/09/2003
Faiko escribió:
Espero que hayas visto el tema y las respuestas del doktor_faustus ese, ahí radica el problema, porque yo podría haberle soltado una parrafada de las mías, que seguro que le duele más que la suya.


Los más viejos del lugar, recordarán un partido, disputado a puerta cerrada entre el Real Madrid y el Nápoles, a finales de la década de los 80. En el último minuto del partido (creo recordar que vencía el Real por 2-0), Chendo le tiró un túnel a Maradona. Al final del partido, Jorge Valdano definió la situación como "los pajaritos disparando a las escopetas".

Tú eres los pajaritos disparando a Chendo.
Subir
weld
#14 por weld el 21/09/2003
y yo Mª Jesus y su acordeon......
tralarilolioliro
tra-la-ri-lo-ri-lora
Subir
EdWood
#15 por EdWood el 21/09/2003
"¡Haya paz!;¡haya paz!,que la calma no se pierda;que si seguís discutiendo os vais a ir a la ,¡Haya paz!..."

Les Luthiers.


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo