Gente de Zaragoza con un teclado MIDI,...un favor,..

cronico
#1 por cronico el 01/06/2005
Hola, no se si habeis visto este post, en el que hablo de un problema que tengo con una Yamaha RM1x https:/www.hispasonic.com/foros/necesito-experto-midi/63975
El caso es que no conozco a nadie aqui que tenga cacharrillos MIDI y era para saber si alguien se prestaria a conectar su teclado a mi maquina, para ver si el problema que tengo es de la maquina o de mi teclado,...
Si alguien vive cerca de la plaza San Miguel seria ideal, si no, da igual, quedamos un dia como quiera, me voy con la maquina a su casa por ejemplo, la conectamos y a ver que pasa,..., es que acabo de tenerla en el servicio tecnico y seria cuestion de probarla lo antes posible.
Gracias de antemano al que se preste
Un saludo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 01/06/2005
Ya no se que hacer, he probado de todo, nadie se presta? :(
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 01/06/2005
Hostia tio yo me prestaba sin duda, pero estoy de examenes y no puedo perder un minuto, y mas aun q ahora estoy en Huesca a ver si me cunde, lo siento de verdad.

Se me ocurre q vayas al corte ingles de abajo, compres un teclado midi, hagas las pruebas y lo devuelvas que ya sabes q no ponenn nunca problema.
Subir
cronico
#4 por cronico el 01/06/2005
Si, yo tambien empiezo examenes ahora, por eso queria quitarme esto de encima lo antes posible, que les tengo que decir a los del ST de Yamaha a ver si va todo bien, tranki te entiendo perfectamente.
Buena idea lo del Corte Ingles, aunque ahora mismo estoy algo pelao, jeje, a ver si me pagan del curro y lo pruebo.
Gracias de todas formas
Un saludo :-)
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 01/06/2005
Nunca compras por alguna tienda de aqui (casi mejor que no...) pero yo creo q si vas a Taha o Adagio explicando tu problema te hacen el favor en un momento. Sino ve con tu cacharrito al corteinglés y le dices q quieres saber si el teclado q compres funciona con tu RM1x, no habrá problema que el tio es algo bastante necio en estas cuestiones midi (supongo q no sabra ni lo q es).

Nunca he estado en infomúsica pq justo la cambiaron de sitio, un colega me dijo q la tienda estaba d pm, hablé un par de veces con el tio por telefono y era muy muy enrollado, el unico q me dijo q me pasara una tarde y probara todos los monitores q me hiciera falta cuando estaba pendiente de comprar unos.
Subir
cronico
#6 por cronico el 01/06/2005
Bueno, hoy he comprao en Bosco un cable midi para probar, no se si los 7.5€ que me ha costado me daran derecho a que me hagan el favorcillo alli, cuando abran llamare a ver, jeje
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 01/06/2005
Que majos son en las tiendas de ZGz dios mio...buff mira a ver, espero q no t traten como a mi...de tonto, que queria monitores y se empeñaban en venderme los behringer que dije CLARAMENTE que no quería, me los puso con un organillo orquestero y me decia "mira q profundidad, q contundencia" y q quieres q te diga NO quiero ir a probar monitores con paquito el chocolatero. No me dejaron poner el cd q llevaba, pues aun, pero q no me intente decir q los behringer eran de lo mejor q habia, mas aun sin conocer los otros.... :shock:
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 01/06/2005
Aun asi me consta q el q me atendio ya no curra ahi, por contra a un colega le dejaron estar una hora jugando con el ms2000, asi q acercate prontico cuando abran q seguro que no tienen problema y te hacen el favor.
Subir
copeland
#9 por copeland el 01/06/2005
respecto al cable, lo digo por que yo me pegue 1 mes para que me fuera el midi y resulta que era el puto cable!! a mi me dijeron que habia dos tipos uno el grisaceo ese que incluso lo venden en largo y otro mas corto NEGRO como con dos salidas MIDI de 15 puntos, pues coge ese, que es mas caro si.... pero vete a por ese
Determina primero si es el cable.... luego si es el teclado... configuracion de teclado y si no pc y configuracion de pc/tarjeta... no hay mas

yo te entiendo perfectamente!!
Subir
cronico
#10 por cronico el 01/06/2005
xDD q weno lo de paquito chocolatero!
Bueno, a ver si hay suerte, llamare en cuanto abran a ver,..
Subir
cronico
#11 por cronico el 01/06/2005
mmm, cable midi con 15 puntos? tu te refieres al que se conecta al puerto del joystick no? pero cable de ese estilo no es el que uso eh,...
Subir
copeland
#12 por copeland el 01/06/2005
Bueno tu cuidadin con el cable, que al final yo compre 2 y ninguno iba salvo el de un profesor de un curso que yo di,... y me volvi loco y era el cable de los cojones....
Cuidadin que aveces te vuelves loco por la mayor tonteria
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 01/06/2005
No vivirás en el habitat don 2000??
Subir
cronico
#14 por cronico el 01/06/2005
No pero cerca, eso esta por la calle asalto no? yo vivo un poco mas hacia el centro, por?
Subir
Proty
#15 por Proty el 01/06/2005
si quieres te dejo un fatar studiologic 161 y pruebas...

mandame un privado y te doy tfno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo