Gestion de archivos y carpetas en iOS

musicador
#31 por musicador el 07/12/2016
Todo eso, menos seleccionar varios archivos de golpe, lo puedes hacer con iCloud Drive. Otros programas, como Dropbox o Documents, tienen más limitaciones, como capacidad para ordenar por fecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 07/12/2016
No dije nada de pasar archivos por la nube. Con lo que vale un Mac y un iPad me parece que se tendría que permitir hacer estas cosas tan sencillas y cotidianas.
Subir
musicador
#33 por musicador el 07/12/2016
Hombre, sí se permite. En primer lugar, Apple te da una solución con todo lo que buscas mediante la nube (iCloud Drive). Si no te gusta que pasen por la nube, puedes descargar apps que hagan lo mismo pero mediante cable. Yo no las he buscado porque todo lo que necesito está entre Documents y iCloud Drive y no quiero más, pero si te vale FileApp, pues ya lo tienes.
Subir
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 08/12/2016
Es super-ridículo!!!


Metes videos, fotos o archivos de texto con una app y luego otra app cualquiera no reconoce los archivos, no las ve.
Subir
juan68
#35 por juan68 el 09/12/2016
No se si iexplorer te podría valer,echa un vistazo por YouTube.
Subir
Mr. Nobody
#36 por Mr. Nobody el 30/04/2017
Parecido a iTunes e iMazing...




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Iernesto
Mr. Nobody
#38 por Mr. Nobody el 06/06/2017
Si, si... lo iba a poner pero ya no sabia en que hilo estaba :birras:

Es que el tema este era de traca... (typical-expression)

Si Files acaba implantandose seguro... entonces si que ya recomiendo iOS 100%.
Subir
Mr. Nobody
#39 por Mr. Nobody el 11/06/2017
Bueno, estoy probando iOS11 y de momento, que yo vea, la carpeta Files no vale para nada en concreto. A simple vista parece un explorador con selector de ubicaciones, favoritos, etiquetas y un buscador, pero no encuentra nada de nada. ¿Habrá que tener fe y pensar que todavía está en desarrollo? :comer:

Quisiera además exponer mi punto de vista acerca de la experiencia de usuario y, de momento, prefiero la versión anterior.


PD. Pasamos de las 20mil visitas, por lo que parece un asunto de algo grado de interés.
Subir
Mr. Nobody
#40 por Mr. Nobody el 11/06/2017
#39

Minuto 25:38


Subir
Iernesto
#41 por Iernesto el 12/06/2017
Espero que solo se trate de la beta. Algo así ya existe ahora mismo con la app Documents 6 que está muy bien pero lo que de verdad hace falta es un auténtico gestor con acceso a las cartpetas de las aplicaciones. No puede ser que archivos de audio tengan que copiarse a cada nueva aplicación que va hacer uso de de estos archivos.
Subir
calardelasanta
#42 por calardelasanta el 13/06/2017
#40
Files....algo mas para ver:

https://www.youtube.com/watch?v=Qysx8HBzolE

Un saludo!!
Subir
1
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 13/06/2017
Subir
Mr. Nobody
#44 por Mr. Nobody el 13/06/2017
#42
Pues a mí no me aparece ni un solo archivo (de momento).
Subir
Mr. Nobody
#45 por Mr. Nobody el 01/07/2017
Bah!!! Na'de'naaa...








Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo