Gestión archivos midi estándar en logic pro x

  • 2
juan68
#16 por juan68 el 06/10/2013
nada,compañero,no hay nada que hacer,no hay ningún archivo plist como el que me indicas,ni tan siquiera el de logic 9 aparece.Bueno,yo no quiero darte más el coñazo porque ya creo que has hecho más de lo que podías por ayudarme y créeme que te lo agradezco de corazón pero sinceramente pienso que esto no tiene ninguna solución,en fin,tendre que reclamarle la pasta a apple y es una pena porque creo que esta versión de logic trae muy buenas mejoras y muy interesantes,pero como me dijo un amigo informático hace algunos años la informática a veces se comporta de una forma caprichosa y ni tan siquiera nosotros algunas veces alcanzamos a resolver problemas muy concretos,gracias por el interés mostrado Jordito,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 07/10/2013
Creo que no quedó claro o no leiste esta parte de mi post anterior:

Alguien escribió:
~/Librería/Preferencias/com.apple.logic10.plist (esta ruta es empezando desde tu carpeta de usuario, y ten en cuenta que la Librería del usuario está oculta por defecto en Mountain Lion...puedes accederla yendo al menu "Ir" del Finder y pulsando la tecla Alt)


Has mirado en el lugar equivocado.

J.
Subir
juan68
#18 por juan68 el 07/10/2013
si,llevas razón y encaminé mal la ruta,efectivamente si que estaba ahí y lo eliminé pero el problema persiste,voy a probar a quemar un último cartucho,desinstalaré las dos versiones e instalaré de nuevo logic pro x,trataré de no dejar ningún resto de archivos de amobs y te cuento,un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 07/10/2013
Eliminaste el archivo con Logic cerrado, no?

Por otro lado...no sé si tendrá algo que ver y no puedo hacer la prueba porque tengo todo el contenido instalado...tienes tú todo el contenido adicional instalado? (lo que se instala desde el menú "Logic Pro" del propio Logic)

Aparte de esto no se me ocurre por qué no esté funcionando en tu sistema.

J.
Subir
juan68
#21 por juan68 el 07/10/2013
¡lo conseguí! y la verdad no crei que en un principio funcionaría,pero al desinstalar y volver a reinstalar se ha solucionado el problema,he tenido sumo cuidado en borrar todos los rastros antíguos,lo que me ha llevado bastante tiempo,he reiniciado y más tarde al probar con varios archivos midi va como la seda cargando los instrumentos de software adecuadamente y escuchándose todo en su sitio,además ahora puedo cambiar los instrumentos que no me gusten y reemplazarlos que es lo que yo quería.La verdad es que yo tampoco entiendo que es lo que puede haber ocurrido pues yo también tenía todo el contenido adicional instalado porque todo lo demás iba de fábula en mi sistema,tanto el resto de las funciones de logic como asi el sistema completo,pero bueno,al menos parece que aparentemente se ha solucionado espero que no me vuelva a ocurrir lo mismo,gracias por todo,Jordito,te agradezco infinitamente la ayuda,al menos me ha servido para que no cejara en mi empeño de seguir intentando solucionarlo y al final mira,un saludo,compañero.
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 07/10/2013
Bueno, pues me alegro que ya esté resuelto el problema! Qué cosa más rara, pero en fin, ya está!

Saludos!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo