Gestion de cubase

matin
#1 por matin el 06/10/2012
Hola. Estoy trabajando con el programa cubase y tengo problemas para gestionarlo. Alguien me podría decir los pasos para convertir mi música en partituras? Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/10/2012
Y no tienes el manual?
Ahí hay largos capítulos explicando todos y cada uno de los pasos para configurar tus propios layouts y guardar tus presets personalizados para evitar configurarlos cada vez que quieras hacer un tipo de partituras (drums, winds, keyboards, etc).

Así podrás comenzar a transcribir partituras fácilmente, como esta en la que trabaje hace un tiempo.

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
matin
#3 por matin el 06/10/2012
ciertamente tengo el manual, pero soy principiante y no me aclaro. os suplico vuestra ayuda. tengo mucha ilusion pero el programa no es facil
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 06/10/2012
Y que quieres hacer específicamente?
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 06/10/2012
martinpalomo escribió:
Hola. Estoy trabajando con el programa cubase y tengo problemas para gestionarlo. Alguien me podría decir los pasos para convertir mi música en partituras?

Uffff!!! Amigo.... :-k te tengo que dar dos noticias:
la buena es que el soft de notación de Cubase es muy bueno
la mala... es que si te has fijado, casi la mitad del manual de Cubase corresponde al editor de partituras
Por tanto te va a requerir unas semanas de estudio y practica manejarlo bien, ahora te garantizo resultados espectaculares :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Assignment.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo