Gestión de Ram en Logic Pro 8

LuisG
#1 por LuisG el 06/10/2007
Pues nada mas que eso, me gustaría saber cuanta memoria Ram puede llegar a gestionar el Logic Pro 8 :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fugas
#2 por fugas el 07/10/2007
Supongo que la 16Gb que gestiona el sistema operativo.... ¿No?
:oops: :oops:
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 07/10/2007
Pues no tengo ni idea, a ver si alguien puede darnos un poco de luz sobre esto.

Saludos. :D
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 07/10/2007
Segun me comentaron el otro dia, el OSX 10.4 solo puede gestionar 4 GB de RAM.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 07/10/2007
O?Segura escribió:
Segun me comentaron el otro dia, el OSX 10.4 solo puede gestionar 4 GB de RAM.

¿Alguien sabe algo al respecto?


Leopard según han puesto en este hilo pude gestionar hasta 16gb (como Tiger, es identico al parecer en este sentido):

https://www.hispasonic.com/foros/leopard-gestion-ram/172390

Y sabiendo esto lo que quiero saber hasta donde puedes llegar con LOGIC PRO 8.

Saludos. :D
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 07/10/2007
Me parece que Tiger no puede gestionar los 16gb, igual me equivoco, pero si es así mejor que mejor :wink:
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 07/10/2007
Yo uso 4 gb en tiger y me va bien :P
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 07/10/2007
O?Segura escribió:
Me parece que Tiger no puede gestionar los 16gb, igual me equivoco, pero si es así mejor que mejor :wink:


Equivocado. Tiger hace gestión de esos 16Gb. sin ningún problema. Es de esperar que aplicaciones como Logic se comporten como otras de edición como Final Cut o Photoshop (este último puede hacer uso de la totalidad de la RAM mediante asignación que gestiona Tiger o Leopard)

saludos
Subir
fugas
#9 por fugas el 07/10/2007
Alguien escribió:
Tiger hace gestión de esos 16Gb. sin ningún problema. Es de esperar que aplicaciones como Logic se comporten como otras de edición como Final Cut o Photoshop (este último puede hacer uso de la totalidad de la RAM mediante asignación que gestiona Tiger o Leopard)


Para mí es importante esto ya que aumentaré la Ram para Logic Pro 8 poco a poco hasta llegar al máximo que pueda, si son 16Gb de Ram pues intentaré llegar hasta ellas.

-¿Hay alguien por hay que pase de 4Gb o 5Gb de Ram y que sepa que se la gestiona de verdad Tiger (o Leopard) y Logic.

Sobre todo me gustaría que no fuese el conocimiento de esto que estamos hablando solo para estudios profesionales que directamente cuentan con los eruditos del sector, si no que lo compartamos aquí entre todos y así no sentirnos desamparados.

Gracias Alanml, Rubensdb, O?Segura, LuisG y demás gente del foro por ayudar.

Saludos y no sabeis como os lo agradezco. Soy músico y no puedo cometer errores en cuanto a compra de equipo se refiere. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 07/10/2007
¿De verdad crees que aprovecharás 16 gb de RAM?, yo lo veo una locura.
Subir
fugas
#11 por fugas el 07/10/2007
Alguien escribió:
Para mí es importante esto ya que aumentaré la Ram para Logic Pro 8 poco a poco hasta llegar al máximo que pueda, si son 16Gb de Ram pues intentaré llegar hasta ellas.

-¿Hay alguien por hay que pase de 4Gb o 5Gb de Ram y que sepa que se la gestiona de verdad Tiger (o Leopard) y Logic.

Sobre todo me gustaría que no fuese el conocimiento de esto que estamos hablando solo para estudios profesionales que directamente cuentan con los eruditos del sector, si no que lo compartamos aquí entre todos y así no sentirnos desamparados.

Gracias Alanml, Rubensdb, O?Segura, LuisG y demás gente del foro por ayudar.

Saludos y no sabeis como os lo agradezco. Soy músico y no puedo cometer errores en cuanto a equipo se refiere.

Alguien escribió:
¿De verdad crees que aprovecharás 16 gb de RAM?, yo lo veo una locura.


Yo si las necesitaré dentro (creo) de no mucho. No las 16Gb de Ram ahora, pero me gustaría tener la seguridad si doy el cambio a Mac, que no me pase lo mismo que con el PC, después de horas de trabajo, el rendimiento sube y sube y las ideas que tengo no las puedo terminar (y eso puedo asegurar que jode mucho) y todo eso con supuestos ordenadores dedicados y programas profesionales para ellos.

Saludos tristes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
neomad
#12 por neomad el 07/10/2007
No se trata de aprovechar sino, necesitar. Aunque claro, no esta de mas.
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 07/10/2007
Y recordemos que una ampliación de RAM hasta el tope ronda los 4.250 € solo la memoria (precio Apple eso si) :shock:
Subir
fugas
#14 por fugas el 07/10/2007
Alguien escribió:
No se trata de aprovechar sino, necesitar. Aunque claro, no esta de mas.


Solo pagaría por las que voy a necesitar. El ir aumentando poco a poco, es precisamente para eso....para no quedarme tirado como en Windows me está pasando y aunque existen ordenadores (cada vez más) bajo Windows profesionales el equivalente a Mac suele salir mas caro en PC (Windows) que en Mac.

Pero no perdamos el hilo: ¿La Ram la gestiona hasta 16GB?

:(
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 07/10/2007
Yo apostaría que Logic hace uso de prácticamente toda la memoria que tengas instalada. Apple recomienda para la aplicación un mínimo de 2Gb. y de ahí para delante, asi que no es de extrañar que soporte bastante mas que esos 2Gb. recomendados como mínimo.

Textualmente: "...2GB or more highly recommended."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo