Gestionar Disco duro con Itunes

robgee
#1 por robgee el 30/12/2009
Hola a todos.

Soy de esos que no me gusta tener el ordenador lleno de música y demás, me he informado y todos o casi todos coinciden en que la mejor forma de organizar y gestionar música es a través de Itunes no? Entonces mi pregunta es la siguiente,

¿Puedo tener la música guardada en un disco duro y gestionarla y sobretodo organizarla a través de Itunes, con todas las ventajas que esto te ofrece? Claro queda que la música esta solo en el disco duro, sin importarla a Itunes. :?:

Muchisimas gracias por la atención y espero vuestras repuestas.... DEW :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 31/12/2009
En Preferencias / Avanzado tienes la opción de elegir otra ubicación para la biblioteca de iTunes...
[attachment=0:29xdmqqe]Captura de pantalla 2009-12-31 a las 00.23.14.png[/attachment:29xdmqqe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-12-31 a las 00.23.14.png
Subir
Malve
#3 por Malve el 31/12/2009
Lo que si tiens que hacer es importarla a iTunes y crear la biblioteca donde tú quieras, pero no puedes gestionar tus antiguas carpetas sin importarla al iTunes...


Es que no me había dado cuenta de la coletilla del final...
Subir
robgee
#4 por robgee el 31/12/2009
Muchas gracías por tu informacion Malve3lxr, entonces independientemente de donde este ubicada la carpeta de donde cogera la música la biblioteca de Itunes, la musica tiene que estar importada en el ordenador no?

No podría indicarle a Itunes en lugar de una carpeta dentro del ordenador, una del disco duro externo donde yo tengo toda la musica? de esa manera no haria falta importarla?
Subir
Malve
#5 por Malve el 31/12/2009
No, tienes que importarla y luego ubicas la carpeta donde quieras, pero para poder gestionarla desde iTunes tienes que importarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo