Get High -Tema deep tribal house- Opiniones

tommy@space
#1 por tommy@space el 03/05/2004
Como quiero cambiar un poco mi estilo y pasarme al deep house tribalero (Tipo Space Madrid), he acabado un tema que quiero que escucheis para darme opiniones.

Solo para adictos al deep house. Nada comercial...


P.D.: Esta en mi pagina de soundclick. GET HIGH
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tommy@space
#2 por tommy@space el 03/05/2004
Nadie opina=?? . jorr
Subir
TK!
#3 por TK! el 03/05/2004
Principio bueno.Sonidos de momento muy bien.Cuando salta el bajo, los sonidos que has buscado atmosfericos; no me han acabado de gustar del todo, yo hubiera elegido algo mas agudo, un sonido mas de "avion".En estos temas, ya lo sabes tu de sobras, el bajo es muy importante, y creo que no se acaba de encontrar del todo(pero ya ta bien).Los ritmos de bateria los hubiera retocado de manera que fuesen mas envolventes, y una pizca mas comprimidos.En general ta bien, pero he hechado algo de menos, alguna caracteristica que le diese ese toque original al tema, aunque con el deep house, ya se sabe ;)

Lo mejor: El estilo.
Lo peor: Bajo y bateria.

pd:soy mu critico contigo, pq me gustan tus temas. ;)
Subir
SoftKnee
#4 por SoftKnee el 03/05/2004
la linea de bajo, mejor más subbass menos definido, estilo "professional widow", busca un arpegio cachondo, algo que llame la atención, es el 80% del tema

en cuanto a eq, menos frecuencias agudas en el bajo

el sonido de órgano no me convence, renueva sonidos!!!

creo q sí es comercial, pero te falta un poco de estilo de producción más actual, suena un poco antiguo, pero es un buen tema (aunque no muy tribal, llevo media vida en ibiza :-)

saludos
Subir
tommy@space
#5 por tommy@space el 03/05/2004
Si es que querer cambiar de estilo trae estas consecuencias... Hombre muy tribal no es, tiene su punto, (quizas dandole mas importancia a la base de percusion?). No se, me encanta este estilo pero he de reconocer que no es mi estilo habitual (oyendo mas cosas mias podras comprobarlo), pero me gusta tanto el deep que quiero aprender a hacer temas asi.

TK! Las criticas son siempre buenas, seria un panfilo si me molestaran puesto que soy consciente de mis limitaciones, pero se a que sonidos te refieres de avion, pero es que es chungo hacerse sonidos que cambien en cada tema y no quede todo igual. Si me dais alguna idea de como conseguir esos maravillosos sonidos tipo deep filtrados y con delays eternos, decidmelo...
Subir
tommy@space
#6 por tommy@space el 03/05/2004
softknee.... que me vas a contar de ibiza..... tengo 2 goteos enchufados permanentemente en vena. DC10 y SPACE...

ains a ver cuando llega el veranito....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2004
Hey:

Me ha gustado. muy buen sonido en general, y el tema es atractivo de "per se". como pega: deberia ser aún mas contundente y cañero, el minuto 3:20 pide a gritos que el tema "explote" todavía más de lo que lo hace, se queda corto en intensidad. teniendo en cuenta que esto va orientado a las pistas de baile más houseras y deephouseras (a las que soy bastante adicto) el tema se queda corto en "cañerismo".
Pero por supuesto, eso es sólo mi punto de vista. buen trabajo en general.

saludos
Subir
SoftKnee
#8 por SoftKnee el 03/05/2004
tommy@space escribió:
softknee.... que me vas a contar de ibiza..... tengo 2 goteos enchufados permanentemente en vena. DC10 y SPACE...

ains a ver cuando llega el veranito....



ayyyy cala mastella!!!!! cómo te echo de menos!!!!! ;-)
Subir
tommy@space
#9 por tommy@space el 03/05/2004
Arghhh. SkinnySkinny has dado en el clavo ( o en uno de ellos) el subidon. Todo es muy dificil.

jo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2004
tommy@space escribió:
Arghhh. SkinnySkinny has dado en el clavo ( o en uno de ellos) el subidon. Todo es muy dificil.

jo


No es tan dificil, precisamente lo dificil ya lo tienes hecho, te falta meter esos detallitos que hagan el tema mas incendiario. por ejemplo, para ese subidón, pegaria un efecto de sonido in-crescendo tipo "barrido" (tipo despegue de avión, o aceleracion de un coche de carreras, esas cosas) (yo lo he usado en algunos de mis temas y queda la mar de efectivo, es muy tipico del house) y luego una linea de bombo mas contundente, más tipo "Professional widow" como te dicen por ahí arriba (es que ese tema es CLAVE para aprender a hacer un tema de estas características, es brutal lo bueno que es).

saludos
Subir
tommy@space
#11 por tommy@space el 03/05/2004
TEndre que escuchar ese tema porque si no siempre hare el pasteleo de siempre
Subir
Dj Jhojan
#12 por Dj Jhojan el 29/04/2011
Hola Tommy... me gustaría escuchar tus temas, yo también produzco algo de deep...
¿Como te encuentro en SoundClick?

Un saludo. y ánimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo