Gibson ES 175 - Heritage H-550 - Ibanez AF125 - Comparativa

--31852--
#1 por --31852-- el 17/09/2009
Hace unos meses estuve haciendo unas comparativas de estas tres guitarras y me gustaría que también las pudierais ver vosotros para ver que opinais sobre su sonido.

De las tres guitarras que estuve comparando, la que mas me gusto por su personalidad inconfundible y por su sonido tan flexible tanto para tocar acordes como para tocar solos, fue sin duda la Gibson ES 175 y por eso la considero una guitarra muy completa para ser la única guitarra con la que podríamos trabajar en un escenario o en un estudio de grabación.

La Heritage H-550 es una guitarra que también esta muy bien, pero la encuentro con poca flexibilidad sonora a la hora de poder hacer diferentes estilos con ella en un escenario o en un estudio de grabación, pero en plan estético me parece la mas bonita e impresionante de las tres y su aspecto es lo que se podría llamar “Guitarron”

La Ibanez AF125 también es una buena guitarra, pero aun tiene menos flexibilidad que la Heritage H-550 y eso la convierte en una guitarra un poco limitada para ser la única guitarra con la que podríamos trabajar en un escenario o en un estudio de grabación.

Haber cual de las tres os gusta mas a vosotros

Un saludo

Jazz Guitars Comparison - Gibson ES 175 - Heritage H-550 - Ibanez AF125
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 17/09/2009
muy buena comparativa. felicidades. Bueno, comparto contigo que la gibson es la que tiene un sonido más bonito, con mucho cuerpo y matices, y la que menos la Ibanez. aparte está el tacto y eso quien mejor lo sabe eres tú, porque yo nunca he tocado con esos modelos. A la ibanez la falta algo, quizás menos definición en graves. La Heritage tb está muy bien.
En estética no estamos de acuerdo :D porque a mi tb me gusta más la gibson, pero eso es porque es la que más se parece a una cuerpo sólido, que son las que me vuelven loco :oops:
En sonido, un 10 para la gibson, un 9 para Heritage y sólo un 7 la ibanez, por decirlo más gráficamente.
un saludo
Subir
mowocco
#3 por mowocco el 17/09/2009
He puesto el video pero he apagado la pantalla, sin ver cual era cada una .
LA verdad es que la gibson y la heritage, suenan muy parecidas, quiza me guste mas el sonido de la heritage, pero vamos que se llevan el pelo de un calvo.
LA ibanez es otro sonido, no digo peor, es diferente nada mas.
Imagino que la heritage sera mas barata que la gibson asi que yo me quedaba con la heritage que es preciosa.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo