Gigastudio 4 de Tascam

MIDI-Creator
#1 por MIDI-Creator el 29/01/2008
¿Alguien ha probado ya la versión 4 de este software como para platicarnos algo al respecto?

Se ve bien, tiene un montón de sonidos orquestales de una compañía llamada "Sonivox" y ya soporta los famosísimos 64 bits (Windows Vista Ultimate).

También tiene unos samples de "Wavelore" que me suenan como a instrumentos renacentistas ¿o medievales?...no sé mucho al respecto, pero así me suenan algunos instrumentos que escuché en las demos.

¿como se comparan los samples de SoniVOx con los de la Vienna Symphonic Library que traía el Gigastudio en su versión 3?... ¿Mejores, iguales, Peores?


SAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jesuscalderon
#2 por jesuscalderon el 29/01/2008
Por lo que tengo entendido aún no ha salido a la venta.
Yo estoy más interesado en el GVI4 para integrarlo todo en el secuenciador, ya que uso gigastudio en todos mis proyectos.
Saludos.
Subir
FX_
#3 por FX_ el 29/01/2008
Como dice Jesús, aún no ha salido a la venta, por lo que se comenta estan duplicando los dvds, o sea que en breve estará a la venta para el gran público.

Con respecto a Sonivox, son Sonic Implants pero con otro nombre, a mi personalmente me gustan más las librerías de Sonivox que las vienna, pero es cuestión de gustos, supongo.

Un saludo.
Subir
jesuscalderon
#4 por jesuscalderon el 30/01/2008
Según he podido leer en la Film Music Weekly, Gigastudio 4 sale en Febrero, y GVI4 para Abril.
Yo también estoy usando más la Sonic Implants Symphonic Library, la encuentro más usable que la Vienna, aunque parece que han mejorado mucho en los Vienna Instruments.
Por cierto Dani, cuanto tiempo, a ver si nos volvemos a ver por Úbeda.
Un saludo.
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 30/01/2008
Hola Dani y Jesús, cuanto tiempo !! ;). Yo estoy esperando el GVI para MAC como agua de Mayo :), vengo usando Kontakt con Logic y es una pesadilla andar convirtiendo cada librería de Gigastudio cada vez que la quieres usar.

A ver si nos vemos un día nuevamente en algún sitio :), Saludos.
Subir
jesuscalderon
#6 por jesuscalderon el 01/02/2008
JLRoman escribió:
Hola Dani y Jesús, cuanto tiempo !! ;). Yo estoy esperando el GVI para MAC como agua de Mayo :), vengo usando Kontakt con Logic y es una pesadilla andar convirtiendo cada librería de Gigastudio cada vez que la quieres usar.

A ver si nos vemos un día nuevamente en algún sitio :), Saludos.


Hola JL, no sabia que te hubieras pasado a MAC. No habrás vendido ese portatil con la firma de Don Davis, no? :)
A mi personalmente no me gusta nada el Kontakt. Prefiero trabajar directamente con Gigastudio. Estoy esperando por el GVI4 y la actualización del Cubase4 para Leopard para comprarme el MacPro.
Nos vemos.
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 02/02/2008
Pues si, hace ya dos años que me pasé a la manzana y muy contento, ya verás la diferencia :) y más aun con un Mac-pro, yo me voy a pillar un Macbook-pro a final de mes :).
Y si, vendí el Toshiba con la firma de Don Davis :roll: .
No has pensado en pasarte a Logic ? yo también utilizaba Cubase en Windows y al principio me costó pero una vez le pillas el truco está muy bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo