Gigastudio funciona con K7?

GAZPACHO
#1 por GAZPACHO el 24/11/2002
Tengo P3 500 y siempre he estado con gigastudio y cubase sx sin problemas, pero me faltaba potencia. Cambié la terratec DMX 6fire 24/96 que tengo a un PC mejor. Un K7 a 900 que me prestaron. Cual fue mi sorpresa al ver que al darle a play en cubase los sonidos de gigastudio se disparaban como a trompicones, a borbotones, todos juntos y retrasados. Sin embargo no creo que sea nada de latencia, ya que si ocaba con mi teclado controlador los sonidos suenan perfectos. Ni creo que sea falta de potencia porque cuando le daba al play y iba tan mal si tocaba con el teclado a la vez los sonidos que yo disparaba del teclado sonaban bien.
Que puede pasar?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 24/11/2002
Los chipset que incorporan algunas placas base para K7, por no decir casi todas, no valen ni para dar por el culo, con perdón por la expresión, desprovista de intenciones homófobas.

Lo cual no necesariamente quiere decir que no vayas a poder encontrar una configuración razonable, con muchísimo más esfuerzo del que te supondría con casi cualquier chipset Intel.
Subir
Mundo Sinfónico
#3 por Mundo Sinfónico el 27/11/2002
Hola tengo un K7 Athlon a 2.1 Ghz en una placa Asus A7V333 con 512 Mb DDR333 Kinston de Ram, mi tarjeta es la RME Hammerfall 96/36, antes tenia otra configuracion Asus A7V133 con 1.2 Ghz y 512 Ram Kinston Pc133. Llevo utilizando gigastudio varios años y llevo grabado bastantes disco utilizando gigastudio y JAMAS he tenido ni un solo problema solo al principio en mi primer Athlon 700 en una placa Solteck KV77 tuve que dejarlo por imposible, ya que me daba problemas con todo, era imposible abrir un secuenciador y poner el driver ASIO cascaba, pero era los principios de AMD y entonces si que era chungo. Pero con el tiempo se han arreglado muchos problemas y hoy en dia utilizar un Athlon para audio no es lo de antes NI MUCHO MENOS.
Es muy importante que la placa sea de calidad y sobre todo la memoria de 1ª marca.
Un saludo

PD: yo tambien utilizo Cubase SX , es genial.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 27/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 27-11-2002, a las 17:03, hectoten escribió:
Es muy importante que la placa sea de calidad y sobre todo la memoria de 1ª marca.


En efecto el tema de la memoria decisivo sobre todo cuando trabajas con AMD, fundamental que la memoria sea de marca y que trabajes con ella a su frecuencia de trabajo nominal. Nada de overclock, nada de memoria PC133 en placas base a 100 MHz, etc.
Subir
pantulis
#5 por pantulis el 28/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
Hola tengo un K7 Athlon a 2.1 Ghz en una placa

¿A 2.1 GHz reales ? ¿O es un XP 2100+?
Subir
Mundo Sinfónico
#6 por Mundo Sinfónico el 28/11/2002
Bueno Pantulis lo de siempre XP 2100+ que es un 1733 reales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo