Gira 2007 de Bruce Springsteen

danikdj
#1 por danikdj el 30/09/2007
El martes día 2 se ponen a la venta las entradas para el próximo concierto de Bruce Springsteen en Madrid. Hace tiempo que tengo ganas de verlo en directo. Espero que sea un gran concierto. ¿Alguien por aquí va a ir o ha estado en algún concierto suyo reciente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 01/10/2007
Alguien escribió:
¿Alguien por aquí va a ir o ha estado en algún concierto suyo reciente?


vaya, ayer escribi un articulo sobre el nuevo disco y las fechas de la gira en europa aquí http://www.joseperdicion.com/wordpress/ ... ringsteen/ Encima de las fechas de la gira hay un link donde se puede ver una actuación de hace dos días para una televisión.

Los temas son buenos, bruce esta inconmensurable como siempre pero la banda está sonando a rayos, mal que me pese decirlo, hay un solo de Clarence Clemons que incluso asusta. Supongo que con más rodaje sonarán mejor. El nuevo disco tiene muchos temas para que salga un gran directo.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 02/10/2007
Gracias por el artículo. Esperemos que estén en plena forma para cuando lleguen aquí. =P~
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 02/10/2007
Vaya la que se ha armado para conseguir entradas.
Ha sido verdaderamente lamentable. Todas las webs que vendían entradas y que dependían de TickTackTickets han estado caídas desde antes de las 10 de la mañana que se suponía era la hora a la que empezaba la venta. Lo mismo pasaba en las tiendas físicas que se podía comprar como Fnac o Tipo. Al final he tenido suerte y he conseguido 2 entradas de pista en Burgos porque eramos poca gente pero en Madrid ha debido ser casi imposible.
Por supuesto, los teléfonos no funcionaban ni de coña.
Encima parece que se han agotado a la hora y poco de salir a la venta porque a eso de las 11:30 en Carrefour ya no aparecían ni listadas.
¿Quién se ha quedado con las 15000 entradas si sólo se han vendido unas pocas en las tiendas Tipo y en Fnac?
Un poco a chanchullo me huele esto.

Encima quería para gradas que son un poco más caras pero no he podido conseguir más que de pista.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 03/10/2007
danikdj escribió:
Vaya la que se ha armado para conseguir entradas.
Ha sido verdaderamente lamentable. Todas las webs que vendían entradas y que dependían de TickTackTickets han estado caídas desde antes de las 10 de la mañana que se suponía era la hora a la que empezaba la venta. Lo mismo pasaba en las tiendas físicas que se podía comprar como Fnac o Tipo.


pues si, el mensaje que le salia a la gente era de haber consumido todo el ancho de banda del hosting. No llega ni a tercermundista.


danikdj escribió:

Al final he tenido suerte y he conseguido 2 entradas de pista en Burgos porque eramos poca gente pero en Madrid ha debido ser casi imposible.


Pues que suerte! enhorabuena :D

danikdj escribió:

Por supuesto, los teléfonos no funcionaban ni de coña.
Encima parece que se han agotado a la hora y poco de salir a la venta porque a eso de las 11:30 en Carrefour ya no aparecían ni listadas.


en el Pais decian que a las 10:30 estaban ya agotadas

danikdj escribió:

¿Quién se ha quedado con las 15000 entradas si sólo se han vendido unas pocas en las tiendas Tipo y en Fnac?
Un poco a chanchullo me huele esto.


en los foros de bruce ya habia anuncios de reventa por la tarde aunque según decían los de TickTackTickets solo vendian 4 entradas máximo por persona. Ayer había quien pedia 400€ por una entrada.

Si yo fuera TickTackTickets vendería la mitad legalmente y la otra mitad o algo asi en reventa. Parece que el precio de las entradas esta en burbuja tambien. 71€ es una salvajada.
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 03/10/2007
Pues sí, parece claro que muchas de las entradas se han vendido fuera del sistema, lo que me parece cuanto menos denunciable.
71€ es una salvajada pero es lo que viene cobrando ultimamente cualquier artista de renombre. Yo pagué por ahí o incluso algo más por ver a Roger Waters y casi 90€ por ver a Gilmour aunque este fue en Londres.
Parece que lo que ya no sacan con discos nos lo sacan con las entradas a sus conciertos. Dentro de poco habrá que ser rico para ver música en directo.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 04/10/2007
danikdj escribió:
71€ es una salvajada pero es lo que viene cobrando ultimamente cualquier artista de renombre. Yo pagué por ahí o incluso algo más por ver a Roger Waters y casi 90€ por ver a Gilmour aunque este fue en Londres.
Parece que lo que ya no sacan con discos nos lo sacan con las entradas a sus conciertos. Dentro de poco habrá que ser rico para ver música en directo.


Cierto, cierto. A este paso los conciertos van a acabar siendo solo para millonarios.
Subir
Hare
#8 por Hare el 04/10/2007
Yo conseguí dos entradas para Madrid pero me convertí en el rey del "atrás" del buscador y volverle a dar para entrar :D

Y al final cogí las del tipo que me dejaron, no las que quise, pero no he visto a Springsteen en directo y es una de esas cosas que quiero hacer antes de diñarla ;)

Una menos de la lista :lol: ,

Hare
Subir
Briar
#9 por Briar el 05/10/2007
71 euros... Pareciera que Bruce se nos vuelve George y el dinero no le parece tan republicano cuando se lo queda él... :-k
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 05/10/2007
Hombre, habría que ver también cuánto se lleva realmente de los 71€ porque seguro que los que organizan el concierto se llevan una pasta gansa. Hay que pagar a mucha gente también con eso, y en la banda son unos cuantos.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 05/10/2007
Briar escribió:
71 euros... Pareciera que Bruce se nos vuelve George y el dinero no le parece tan republicano cuando se lo queda él... :-k


El precio de las entradas no depende de Bruce, se lo podemos agradecer a los promotores/caciquillos locales y eso de que vayas a llamar a las 9 de la mañana para comprar una entrada y que la linea este saturada y la red caida huele que apesta. Por la tarde avalacha de reventas a 400 ¿no es un negociete como para venderlas solo por 71?

Por otro lado Bruce tiene fama de exigir precios asequibles en sus conciertos, aunque hoy en dia como están las cosas tal vez ya no pueda controlarlo como antes.
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 05/10/2007
Joder si es un negociete, vamos que si llego a comprar dos más me había salido el concierto gratis y encima me pego la fiesta padre.
Claro, que yo paso de contribuir a eso.
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 05/10/2007
Os**as, estaba viendo el tema "night", en el concierto que dio el otro dia en la rockefeller plaza para el today show (el link que decia antes en mi web) y en un momento enfocan la camara hacía un rincón y sale el Manel Fuentes con un sosnrisón de oreja a oreja. Este tio está enfermo! :mrgreen:

En el concierto de Gijon en la gira de The Rising también apareció. De repente se pone a gritar toda la grada y pasa el Fuentes corriendo en chandal y se mete a primera fila en la pista.
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 05/10/2007
y encima con cara de salido. Respecto a Bruce no se como se puede cantar a las 8:30 de la mañana. Yo a esas horas no me despierto, resucito pero medio ciego, con el estomago aun muerto y como para pnerme a canturrear. Supongo que para hacer todo ese montaje se pasarian la noche entera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuentes.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo