Give it to me [FUNKY-DISCO]

  • 1
Barko
#1 por Barko el 10/08/2016
Pues nada, aquí sigo con mis cosas, practicando y aprendiendo.

Esta vez me apetecía hacer algo "Disco". Quiero dar con la tecla que te haga mover cuerpo......jjjjjjjj

Ya sabéis, ¿Os gusta?, ¿No os gusta?, y sobre todo, ¿cosas a mejorar?

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dmoreno
#2 por Dmoreno el 10/08/2016
ami cada vez me mola mas lo que haces =), no entiendo mucho de música disco la verdad, pero ami me has hecho moverme jaja
:birras:
Subir
Barko
#3 por Barko el 10/08/2016
Muchas gracias Delfin. Con que de él pego yo me conformo. :birras:

Give it to me babe :satan:
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 11/08/2016
Y tanto que si da el pego...

Barko, te marcas unos temas en plan disco súper graciosos y alegres. Ya sabes que no es mi estilo, pero reconozco que tus temas me hacen mover el cuerpo y sonreír. Sí señor.

=D> =D> =D> =D>

¡¡Un abrazo!!
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 11/08/2016
Pues te ha quedado muy divertida la versión final. Es alegre e invita al baile, sin duda. Y las voces le dan su punto, aunque sean loops (bueno lo parece por lo menos, pero quedan bien integradas). Yo no veo nada que cambiar, aunque es corta tiene varias secciones, se deja escuchar muy bien

Un saludo!
Subir
Barko
#6 por Barko el 15/08/2016
Gracias Xilourei.

Me alegra que te haya parecido entretenida. Me sigue pareciendo lo más difícil el montar las canciones y que no resulte aburrida. Yo creo que con 4 notas y un buen arreglo te puedes montar un tema interesante. Bueno, yo me agarro a eso como un gato a unas cortinas, porque como no tengo ninguna formación, no me queda otra jjjjjj

La voz es de una acapella de un tema del mismo nombre de Rick James pasada por la Termomix.

No dejéis de ver el vídeo, que es la risión.

http://m.youtube.com/watch?v=1dNIQVYGXbM

Gracias por comentar :)
Subir
Barko
#7 por Barko el 15/08/2016
#4

Muchas gracias Chystu. Por comentar y por estar siempre ahí con mis dudas "trancesdentales"

:birras:
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 17/08/2016
Barko escribió:
Yo creo que con 4 notas y un buen arreglo te puedes montar un tema interesante. Bueno, yo me agarro a eso como un gato a unas cortinas, porque como no tengo ninguna formación, no me queda otra jjjjjj


Eso hacemos la mayoría me temo :birras:

Está genial tu tema, abundan en él muchos "ganchos" en forma de pequeños detalles, y la producción está muy bién contextualizada en cuanto al estilo "disco" que pretendías hacer.

Buen trabajo.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 17/08/2016
De acuerdo, ya hemos escuchado la intro... ¿ y el tema cuando empieza ?

Coincidirás conmigo en que sí, suena a disco pero aquí no hay tema ninguno, sólo hay una intro larga.
Por otro lado, al acorde principal parece faltarle algo de cuantización. No digo que deba sonar mecánico, pero las notas van un poco por su lado.
Subir
Barko
#10 por Barko el 18/08/2016
#8

Me alegro que te hayan gustado los pequeños detalles compañero :birras:

#9

Creo que se a que te refieres. ¿Como que falta un estribillo?

Lo de la cuantizacion es posible, los pianos están sacados de un sintetizador Hard e igual se han ido un poco.

Gracias por comentar chicos.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 18/08/2016
Barko escribió:
¿Como que falta un estribillo?

Un estribillo, una estructura, un sentido, un objetivo...eso le falta.

De "temas" como éste tuyo tenemos todos los discos duros con algunos que otros; los empiezas que te dan rollete pero de golpe ya no van a ninguna parte :-(

No me ha desagradado, pero creo que le faltan los elementos necesarios para ser un tema y no sólo una idea.

De nada
Subir
1
Lumidelic
#12 por Lumidelic el 19/08/2016
Hola Barko!

Si mal no recuerdo, este tema lo pusistes en mi stream y me gusto el buen rollito que tiene xD

Estoy de acuerdo con Suvur en que empieza con grandes expectativas y luego hay un descenso en la atencion del oyente porque le faltan detalles, supongo que esta es una de las cosas a las que se refiere, no quiero llevarme una galleta por cortesia de Suvur :P

Asi a bote pronto, puedo comentar que la melodia que aparece en el 1:06 no me acaba de gustar las notas que has puesto...hay un par que se salen de la armonia del tema.

Luego falta mejorar las transiciones con algun noise upfilter/downfilter, poner algun hit hat mas que este mas presente, aplicar delay en el acorde, mejorar los delays en el resto de sonidos....

Pero bueno el proposito de buen rollito lo cumple, de eso puedes estar seguro.

Si quieres dar un siguiente paso, busca mas referencias sobre este genero e intenta imitarlos...es una manera sencilla de progresar. ;)
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 19/08/2016
Lumidelic escribió:
no quiero llevarme una galleta por cortesia de Suvur

Hombre, después de postear detrás mío en tres hilos diferentes, te vas acercando.... :satan:
Subir
Lumidelic
#14 por Lumidelic el 19/08/2016
#13 xDDDDDDD es que vas soltando unos hachazos por ahi que me dejan palido y yo pues con toda la buena intencion voy dejando algunas connotaciones positivas porque me traumatizas a la comunidad hahahah

Aunque he visto que con Delfin mantienes el caracter, suspicious....¿? mejor no digo nada xD
Subir
Lumidelic
#15 por Lumidelic el 19/08/2016
#13 y si...voy detras de ti por alguna razon. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo