Glitch: ableton+PD

oggro
#1 por oggro el 20/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://jkant.altervista.org/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#2 por Jamfluidox el 22/08/2007
¡Ey! Gracias por poner la web, estos videos son geniales para ir aprendiendo lo que se puede hacer con pure data. Yo ahora mismo estoy empezando con unos manuales de introducción ademas he encontrado algunos hechos por ti y estas cosillas siempre se agradecen.
Saludos y gracias. :D :D
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 12/09/2007
...Madre mia...Sin faltar al ego de nadie la demostracion mas ridicula que he visto en mucho tiempo..jajaja..¿Como os liais a hacer esta chorrada de asignacion de controles con PD cuando podriais hacer lo mismo con 2 clicks contados en Ableton? jajaja...Un saludo sin acritud...
Subir
Jamfluidox
#4 por Jamfluidox el 13/09/2007
Yo no uso ableton, pero creo que la cosa no esta en la asignación de los controles sino en el random.
Espero no estar haciéndome un lío y mezclando las cosas pero creo que es eso.
De todas formas cualquier patch por simple o absurdo que parezca siempre puede ayudar a quien sabe menos de pd como yo :lol: y quizás darle una aplicación futura. Siempre puedes aprender el funcionamiento de algún nuevo objeto de pd etc...

Un saludo y claro que no ofendes a nadie. :wink:
Subir
fatigue
#5 por fatigue el 16/09/2007
Sin acritud tampoco pero amigo XMontour hay que saber muy poco del tema para poner una respuesta así en un foro como este...
...Ogrro se lo curra para que todos sepamos algo más de cosas tan interesantes como el Pure Data. Creo, sin acritud tampoco, que deberías dedicar tus esfuerzos a hacer algo útil y no criticar sin más.