Go!

  • 2
pop
#16 por pop el 10/05/2005
Buenas :)
Pues estoy flipando con que os halla gustado.
Sivsfa, a mi me molan las críticas de todos los tipos y las opiniones personales más aun. Me alegro de que te gustara. Es uno de mis temas más melódicos y con menos procesado. Las guitarras están así simplonas a posta hombre ;). Ya colgaré alguna electrónica con guitarras locas que tengo por ahí.

Arka, gracias por la escucha pendejo. Si te ha hecho recordar positivamente algún estilo eso es gran logro para mi. Saludtes ;) (la guitar iba por linea, no la pase por previos ni nada..., me tienes que contar que tal te va a ti)

loflifas, gracias por escuchar tio. A ver si me das algunos consejos para mejorar el sonido, que esa parte flojea mucho. La batería suena mal por el mp3, pero las voces no me terminan de convencer ni en el master.
Me alegra que te gustara esta pop song.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 10/05/2005
hola Pop, me encantaría escucharlo, pero no sé q diantres pasa hoy q internet me va a paso de caracol, y apenas he conseguido entrar en hispasonic y pñoner un par de mensajes en media hora...nada, no me deja escuchar el tema. en fin a ver si mañana...saludos
Subir
variara
#18 por variara el 10/05/2005
joer pop, muy bueno, tienes una voz envidiable. yo trabajaria mas la bateria con un charles closed guapo.
saludos
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 10/05/2005
Que tal

Me gusta el tema, muy bien cantado. Me recuerda Radiohead. Como única pega pues que te quedas un poco asi, le falta un nosequé que distingue un buen tema de un temazo; de todos modos no me hagas mucho caso. Tal vez sea que le falta enfasis, y la guitarra se quede un poco sosa en algún momento, o tal vez la percusión no sé.

De todos modos, con esto demuestras un saber hacer muy bueno.

Saludos.
Subir
pop
#20 por pop el 10/05/2005
ey, gracias a todos por las críticas tan buenas. Me anima mucho a seguir currandomelo. Pensaba que el estilo no os iba a molar nada.
Origami castigado por no oirla ;) hazlo cuando puedas, me gustara leer tus opiniones.
Variara, la batería es el mp3 este que he subido, que no se que calidad le puse pero mu buena no fue :) Es de las pocas cosas que de verdad me convence en el master. De todos modos, ya sois varios los que me lo habeis comentado así que habrá que darle un repasito.

Perversa yo creo que aparte de algunas movidas de composición al tema lo que le falla es el sonido. Soy más burro produciendo, no te haces una idea. Me alegra que te halla gustado y más me alegra que te halla recordado a radiohead. Me encanta ese grupo, sus discos nuevos no me dicen nada, pero los 3 primeros son básicos para mi.
Gracias por la escucha pecadores.
saludos ;)
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 10/05/2005
Esta muy bien este tema pop, el estilo es muy guapo falta pulirla un pelin, pero suena muy bien en general.

Saludos
Subir
pop
#22 por pop el 11/05/2005
Gracias por la escucha jostal ;) soy una perra, te tendría que haber mandado las voces ya.
un saludte josep.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo