Goa/psy

rolemusic
#1 por rolemusic el 14/07/2004
Saludos

Con el topic que ha publicado Aum
[url=https://www.hispasonic.com/foros/hispasonicos-locos-psy-trancedonde-estais/37294[/url]
me he animado a subir mi primera cancion en este estilo, a ver que tal . . . ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aum
#2 por Aum el 15/07/2004
Rolemusic, creía que estaba en la plena época del Goa-trance cuando la he escuchado!

Deberías ponerte al día y seguir trabajando por ahí. Hacer algo más actual y entonces le presentaré tus temas a la peña del colectivo a ver que opinan!!! Q me dices??
Subir
rolemusic
#3 por rolemusic el 15/07/2004
Hola Aum, gracias por escucharla, bueno la verdad es que apenas le he dedicado mucho tiempo, lo hago todo a mi bola, en cuanto a lo de presentarlo, si te soy sincero yo no me gustan salas ni meter mis temas en sesiones, mas bien hago musica solo para entrenerme y aprender y mostrarselo a la gente o usarla para algunas producciones de la demoscene, pero se agradece mucho el interes ;)

Un saludo
Subir
Aum
#4 por Aum el 15/07/2004
Pos nada, hombre!! a divertirse haciendo Trance!!!!

Saludos Rolemusic!!!
Subir
rolemusic
#5 por rolemusic el 15/07/2004
:)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2004
Role, cuéntanos tus secretos.....¿qué instrumentos has usado? ¿hardware? ¿software?
Justo ahora estaba buscando información sobre música electrónica con aires indúes (sí, ya sé que soy rara :) ) y me han gustado las melodías de tu tema, porque me han recordado a algo de lo que busco.

Está gracioso el tema, muy bueno.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 15/07/2004
Hola rolemusic, si que es autentico goa, retorcidillo y osuro jejeje.
Me ha gustado.

Un saludo.
Subir
neomad
#8 por neomad el 15/07/2004
Hola,

Para ser sincero contigo, estoy esperando el verdadero Psy trance / Goa de algunos años... ese que tenga menos ruido y mas melodias teletransportadoras....

A mi poco me importa si es actual o no, solo me importa que sea bueno... y esta muy interesante...

Como critica te diria que la bateria es muy poco dinamica... bastante simple... y que el bombo suena raro... en el corte 1.45 hay notas que se pisan, y luego los bombos se enciman (y fuera de tiempo)...

EL corte de 2.15 es mucho mejor, clasico, pero no menos interesante...

A nivel sonido no esta mal, salvo la bateria que suena muy atras... el lead esta muy muy bueno, y la escala empleada es cautivante..

Adelante, e insisto, hacer buena musica es mas importante a que sea actual... ;)...

Nada nada mal.. 3.8/5
Subir
rolemusic
#9 por rolemusic el 15/07/2004
Hey!

Muchas gracias por escuchar y comentar PSGirl , faelitox & Neomad


Psgirl En cuanto al tema es software, esta hecho entero con Psycle usando sus sintes no he usado ningun vst.

Mas o menos es

303+distorsion+muucho delay para la base y onda cuadrada con portamento + distorsion + muuuucho delay para los leads, usando la escala arabe y el bajo una cuerda de contrabajo que toca la misma nota durante toda la cancion (la tonica de la escala)

faelitox me alegra que te guste :)


neomad escribió:

Como critica te diria que la bateria es muy poco dinamica... bastante simple... y que el bombo suena raro... en el corte 1.45 hay notas que se pisan, y luego los bombos se enciman (y fuera de tiempo)...


Cieto que es poco dinamica eso intente meter algo de breakbeat en el segundo corte no se si te refieres a eso con los bombos fuera de tiempo.

En cuanto a las notas que se pisan lo se, pero no tenia ni idea de como hacer ese cambio y una especie de fade out-in con bateria es lo que mas suave me parecia

neomad escribió:
y la escala empleada es cautivante..

Es la escala que se usa en esta musica casi siempre creo, es la arabe de toda la vida

Saludos
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 16/07/2004
suena pero que muy bien, yo de este estino no entiendo, pero lo que e escuchado mea encantado, yo la escala arabe la uso con la guitarra, es muy ipnotica, enora buena por el tema.
Subir
rolemusic
#11 por rolemusic el 17/07/2004
Hola eljulio !!

Gracias por escucharla, me alegra que te gusta, po si la escala arabe tambien se usa mucho en guitarra electrica, si tienes por ahi tun tema en plan oriental con la guitarra dime donde lo puedo ori que tiene que ser curioso ;)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo