El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Pro

Mauri Moore
#151 por Mauri Moore el 27/03/2012
Max escribió:
The Revelator escribió:
Pero de ahí a sacarse una licencia de DJ existe un universo. Es ridiculo.


...será ridículo para ti.

...para mi no lo es y lo veo imprescindible porque como y vivo exclusivamente de ello.


será que nos afecta diferente Max ? , a mi me la suda el carnet , me la sudan los instrusos , y nunca me han afectado .
Viviremos realidades diferentes ?

Incluso diría que me cae muy mal un carnet . Esto es una jungla y quien no sepa sobrevivir pues se jode .

Hasta incluso disfruto de esta libre competencia , donde se mezclan inexpertos con veteranos , djs de cuarta con artistas de primer nivel, djs de 50€ con djs de 30.000 .
Libre mercado chicos , es lo que hay .. y me gusta .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#152 por Yoberog el 27/03/2012
The Revelator escribió:
Que mania con el carnet, carnet, carnet. Que esta profesion no se puede comparar con las demas ni siquiera de las del ocio
Archivos adjuntos ( para descargar)
AY PERDON.png
Subir
manugiraldo
#153 por manugiraldo el 27/03/2012
#152
Ya estamos, no se porque pero me huelo guerra
Subir
Max
#154 por Max el 27/03/2012
Mauri Moore escribió:
Incluso diría que me cae muy mal un carnet . Esto es una jungla y quien no sepa sobrevivir pues se jode .


...llevo muchos años en la jungla y me la pela.

...pero sí nos afecta aunque te parezca lo contrario.

...y a quienes le vendrá mejor son precisamente a los propios chavales que tienen una ilusión y quieren cumplirla.

...el mamoneo seguirá existiendo. Pero menos.
...el fraude seguirá existiendo, pero con mayores riesgos.
...y los djs seguirán igual, pero sin pisarse los unos a los otros.

...por eso nos afecta directamente, aunque a algunos más que a otros.

...otra cosa es que le joda a quien trabajando de lo que sea, también haga de Dj como "complemento". Perfecto, pero con las mismas obligaciones que los demás.

...es fácil de entender....mucho más allá de un carnet... es respeto hacia la profesión
...lo que pasa es que claro, muchos nunca han respetado esta profesión. Siempre se ha creído que el dj era "uno poniendo música" porque le gusta y se lo pasa bien.
...así nos va.

:cool:
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 27/03/2012
Max escribió:
porque le gusta y se lo pasa bien


Al que está noche tras noche un montón de horas no creo que se le pueda decir que se lo pasa bien.
Subir
Mauri Moore
#156 por Mauri Moore el 27/03/2012
Carmelopec escribió:
Al que está noche tras noche un montón de horas no creo que se le pueda decir que se lo pasa bien.


yo me lo paso genial y voy cada noche a la discoteca con la misma ilusión que un niño el 6 de enero .
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 27/03/2012
Yo , si tuviera que tocar todos los días lo aborrecería, de hecho dejé de tocar; primero para dedicarme más a la Universidad, segundo porque lo que se llevaba en ese momento era el Punk y la nueva Ola y tercero porque estaba hasta el rabo de estar tocabdo en verbenas y festivaluchos.
Subir
manugiraldo
#158 por manugiraldo el 27/03/2012
pero iros a la cama ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj
Subir
Mauri Moore
#159 por Mauri Moore el 27/03/2012
#157 ha sido siempre mi gran pasión , lo disfruto mucho y soy un agradecido porque tengo todo gracias a la música .

Este año hago 30 como dj , no es poco ...ha corrido mucha agua bajo el puente ..pero aún siento cosquilleo cuando tomo un avión para ir a pinchar , si es que aún sigo siendo rural :juas:
Subir
The Revelator
#160 por The Revelator el 27/03/2012
Max escribió:
...lo que pasa es que claro, muchos nunca han respetado esta profesión. Siempre se ha creído que el dj era "uno poniendo música" porque le gusta y se lo pasa bien.
...así nos va.


Max, estoy de acuerdo en el mamoneo que existe y perdi trabajos por no pasar por el aro, todos lo hemos sufrido pero con todos mis respetos, quien nos evaluara para darnos esa supuesta licencia de DJ y que conocimientos tendremos que demostrar. Piensalo de que nos van a examinar relativo a esta profesion de si sabemos colocar puntos de CUE? por ejemplo.

No habra guerra porque a su majestad no le gusta la violencia[-X .
Subir
Max
#161 por Max el 27/03/2012
The Revelator escribió:
quien nos evaluara para darnos esa supuesta licencia de DJ

...la Comunidad de Madrid, si es en Madrid. En otros lugares, quien corresponda.

The Revelator escribió:
que conocimientos tendremos que demostrar

...los que exijan, da igual.

The Revelator escribió:
Piensalo de que nos van a examinar relativo a esta profesion de si sabemos colocar puntos de CUE? por ejemplo.

...da igual.


...lo importante es que el control del desparramo actual, es bueno para los profesionales y para la profesión.

...compañero del metal ;)



:cool:
Subir
The Revelator
#162 por The Revelator el 27/03/2012
#161
que si compañero que el desparrame hay que cortarlo [-o< , pero la Comunidad de Madrid no la veo indicada para estos menesteres. Siempre que se ponen a legislar se llevan por algo por delante. Y en el hipotetico caso que hubiera un examen espero que sea muy especifico y relativo a nuestro trabajo que ya me lo veo venir al tecnico de la prueba preguntando chorradas. :wink:
Subir
davmonsal
#163 por davmonsal el 27/03/2012
http://www.educacion.gob.es/horizontales/prensa/notas/2012/03/20120323-consejo-ministros.html
Os dejo aquí el link más serio que he encontrado donde se puede ver un esbozo de las ‘competencias del dj’. Objetivamente esto supone una regulación del empleo (luego cada uno contratará al que quiera), que puede beneficiar o perjudicar según el caso. Me parece un poco ‘fuerte’ que alguien que lleve trabajando en esto 30 años como he visto tenga ahora que ‘demostrar’ algo. Sin embargo los títulos por lo menos en el ámbito en el que yo trabajo son imprescindibles para acreditar tu conocimiento, que aunque sea menor que otro que no lo tenga, es una acreditación imprescindible tanto como el que no tiene dni (y no puede votar aunque su padre este en la urna). Está claro que va a ver controversia pero creo que estamos hablando por hablar (cosa que nos encanta), ya que hasta que esto no lleve funcionando un tiempo no vamos a conocer sus efectos, lo mismo en dos o tres años decimos que es lo mejor que nos ha pasado o que no ha cambiado nada. Hasta entonces que siga la especulación :mrgreen:
Subir
The Revelator
#164 por The Revelator el 27/03/2012
#163
Interesante, Obviamente intentaran enseñar ese oficio, otra cosa será que salgan lo suficientemente preparados para ello y consigan trabajo por el mero hecho de tener un titulo. Aún asi la experiencia es un grado y tendran que valorarla como merecemos. :grupo:
Subir
Max
#165 por Max el 27/03/2012
The Revelator escribió:
pero la Comunidad de Madrid no la veo indicada para estos menesteres.

...en Madrid, si. Además de las Leyes Generales que afectan a todo el Estado, cada comunidad autónoma tiene sus competencias adicionales "en base a Ley".

...para trabajar de portero de discoteca, en Madrid, se necesita carnet. (en Barcelona y Valencia creo que también)
...en Sevilla, no. Cualquier "musculitos de gym" puede trabajar de portero como pasaba hace unos años en Madrid.

...con los djs, ojalá pase lo mismo.

...y el que quiera peces....que se moje el culo.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo