El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Pro

Mauri Moore
#196 por Mauri Moore el 27/03/2012
albruipere escribió:
el de seguridad es un señor del Este, estará regulado ? no lo se ..... me dijo que le pagaba 50 euros, las 2 camareras 50 euros cada una, el dj un mínimo de 50 y máximo de 80 y el también de camarero. total de gastos 200-230 euros en personal en B esta claro.


entonces de que servirá un carnet ??
si hoy el señor ese paga en B , porqué mejor no le inspeccionan y listo , un dj menos y un pseudo local menos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#197 por Max el 27/03/2012
Hai escribió:
Y de ser así, quien vigilará para que la ley se cumpla, el mismo que se encarga ahora de que los chavales que están currando en los garitos estén dados de alta en la S.S.


...es muy sencillo de entender.
...hasta ahora, lo que hay es fraude fiscal, infracotizaciones a la seguridad social y estafas.....vale....pero.....QUIEN ES EL PERJUDICADO DE ESO ??? Hacienda. Y quién es el que controla eso?...

...ahora, cuando el perjudicado es un Dj "oficial" y resulta que en una cabina hay un "pirata".....verás cómo te enteras quién es el que denuncia y controla.

...pasa con los porteros.

:cool:
Subir
Hai
#198 por Hai el 27/03/2012
Mauri Moore escribió:
porqué mejor no le inspeccionan y listo


Más simple que el mecanismo de un abanico :plasplas:
Subir
albruipere
#199 por albruipere el 27/03/2012
si, ya ha cerrado :desdentado:
por eso he dicho que se piensan que esto es fácil y se montan o pillan traspaso de pubs porque esto funciona solo y no es así... y encima todo en B
Subir
David M - IndalKaoss
#200 por David M - IndalKaoss el 27/03/2012
Max escribió:
un chaval de 14-16 años le dice a su padre: papá, quiero ser Dj. Y su padre le dice: Y UNA POLLA, TU A ESTUDIAR !!, y le joden su ilusión para siempre.
...ahora el chaval podrá decir: joder, quiero ser Dj y además voy a estudiar y a ganarme una titulación

ese es mas o menos mi caso XD
Subir
Max
#201 por Max el 27/03/2012
Mauri Moore escribió:
entonces de que servirá un carnet ??
si hoy el señor ese paga en B , porqué mejor no le inspeccionan y listo , un dj menos y un pseudo local menos .


...a ver. El carnet, llevará obligaciones por ambas partes (creo yo, ahora es todo especulación, pero si es como los porteros es así).
...una cosa es una falta administrativa por fraude a la Seguridad Social....y otra diferente y falta muy grave con multa y cierre, a quien contrate a personal no acreditado.

...ahora los empresarios corren el riesgo de multa. Y si reinciden tropecientas veces...lo mismo le cierran la ventana del servicio (si la hay.

...pero de la otra forma, le cierran el garito. Y eso es lo principal. A ver quién es el guapo que se arriesga a "esa tontería" de contratar a alguien que no debe.

:cool:
Subir
Hai
#202 por Hai el 27/03/2012
Max escribió:
...pasa con los porteros.


Es que ahí lo veo más lógico Max, antes no eran solo piratas, eran matones y alguno que otro ASESINO!
Subir
albruipere
#203 por albruipere el 27/03/2012
Sr Morales DJ ™ escribió:
ese es mas o menos mi caso XD


creo que mejor cuando lo digas lo enmascares un poco

papa quiero ser titulado en técnico en audiovisuales

así colara mejor :secreto:
Subir
Mauri Moore
#204 por Mauri Moore el 27/03/2012
albruipere escribió:
por eso he dicho que se piensan que esto es fácil y se montan o pillan traspaso de pubs porque esto funciona solo y no es así.


pero ya verás como ese pub lo pilla otro y otro ...

Se piensan que funciona ..luego se dan cuenta que no es tan fácil , pero en el medio , joden al trabajador y joden a los empresarios serios .
Porque por cada discoteca seria , hay 100 garitos sin ajustarse a las normas vigentes .
Y cada uno de esos 100 garitos tiene un dj ...y luego alguno que gana su dinero trabajando en esos garitos se queja de intrusismo ...pero se olvidan de que scaan su dinero de esos "intrusos" de la noche ...

La solución es mucho más fácil de lo que creemos ..como decía Bush : "para evitar los incendios hay que cortar los árboles"

Esto es lo mismo : para evitar el intrusismo hay que cerrar los garitos que no se ajustan a la normativa .
Se acaban los djs rápido ...claro que más de uno se vería afectado .
Subir
albruipere
#205 por albruipere el 27/03/2012
Mauri Moore escribió:
pero ya verás como ese pub lo pilla otro y otro ...


y tanto!
Subir
punito9
#206 por punito9 el 27/03/2012
Rompiendo un poco con los ultimos comentarios, la pregunta sobre esta noticia que tengo yo es, en que año se supone que estaran disponibles estos estudios?
Subir
Tabu Playtime
#207 por Tabu Playtime el 27/03/2012
Mauri Moore escribió:
Bush : "para evitar los incendios hay que cortar los árboles"


JJJJ, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menuda gilipollez, ... solo podía decirla semejante personaje, ...

Que los bares, locales, .. que no cumplen las normas, los cierren, lógico, ... pero también hay bares pequeños que si las cumplen, ...
Subir
Mauri Moore
#208 por Mauri Moore el 27/03/2012
supercoco_loco escribió:
pero también hay bares pequeños que si las cumplen, ...


de esos no digo nada , faltaba más ! ..pero OJO , cumplir los horarios también es necesario !
Subir
Max
#209 por Max el 27/03/2012
Max escribió:
mañana tengo una reunión con el Director General de Empleo de la Comunidad de Madrid, citado desde hace un mes.


...me cito a mi mismo, no es mañana, es el jueves.

...joder, creía que hoy era miércoles. Ya no sé ni el día en el que vivo. #-o


:cool:
Subir
The Revelator
#210 por The Revelator el 27/03/2012
Max escribió:
...tu eres Dj profesional ??
...trabajas en exclusiva de pinchar ??
...porque si es así, deberías estar contento.

...si no es así, no vas a "pagar nada", porque no te afecta.

...a no ser que seas de los que pinchas "ocasionalmente" y haces bolos o trabajas de "dj" como algo "extra". Entonces, tampoco te afectará mucho. Podrás seguir haciendo lo mismo......eso sí, si te toca "pagar" (en modo de licencia o estudios), tampoco tendrás reparo, porque también sacarás beneficios por realizar esta actividad laboral.
...luego, serás tú el que decidas si te compensa o no. Como todo el mundo cuando tiene 2 ó 3 trabajos.


repito quieren arreglar una ley con otra nueva que pagaremos nosotros por supuesto.
Ahora toca recaudar, les importa un bledo como esta el sector y las condiciones laborales sino al tiempo. y tambien Por cierto formulas las preguntas y las respondes tu mismo no hace falta que te diga mas.
Te han vendido esa moto pero hace falta ver si arranca................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo