El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Pro

Max
#226 por Max el 28/03/2012
The Revelator escribió:
Quien te da la seguridad de ese algo "serio" se cumpla y no se inventen mil medidas para eludirlo.

...ya te digo yo que como se cumpla lo que dicen....a muchos se les cerró el grifo. (muchos empresarios y muchos "djs")




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#227 por Yoberog el 28/03/2012
Carmelopec escribió:
¿Y los trolls?


d85cd8c65c8a505bab9f04dddf8b4-3226788.png
Subir
punito9
Adrian Crespo Baneado
#229 por Adrian Crespo el 28/03/2012
seguimos en la misma mierda, no pone por ningun lado que se obligara a contratar a titulados, que habra un carnet, que patatin, patatan, si cada comunidad autonoma tiene el poder de decidir si lo hace o no guay, seran dos o 3 comunidades como mucho :lol: :lol:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#230 por Adrian Crespo el 28/03/2012
:|
Subir
Max
#231 por Max el 28/03/2012
#227

...tienes que renovarlo, tu carnet de troll está caducado :satan:


:cool:
Subir
__ERoS__
#232 por __ERoS__ el 28/03/2012
#229 +1

Algunos no se dan cuenta que estos solo es un nuevo ciclo de FP, al igual que se han aprobado otros como maquillaje profesional o tecnico de laboratorio.

Lo de la regulacion es algo que en todo caso podria venir despues, pero yo no encuentro ninguna noticias de que se vaya a hacer
Subir
Max
#233 por Max el 28/03/2012
__ERoS__ escribió:
Algunos no se dan cuenta que estos solo es un nuevo ciclo de FP, al igual que se han aprobado otros como maquillaje profesional o tecnico de laboratorio.


...exacto. Por eso no veo yo "tanta pega al asunto".


__ERoS__ escribió:
Lo de la regulacion es algo que en todo caso podria venir despues, pero yo no encuentro ninguna noticias de que se vaya a hacer


...también es cierto. Y en caso de que la hagan, como dijo Mauri unos posts antes, todo lleva su tiempo y "transición". De la noche a la mañana no se podría hacer, porque la mayoría de los Djs que existen, son "extras fijos".




:cool:
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 28/03/2012
__ERoS__ escribió:
maquillaje profesional


No me parece de recibo equiparar esta destreza o preparación para el maquillage facial o corporal a la de un técnico de grado medio (FP2) en sonido o informática.
A ver si nos damos cuenta (al mergen eres mejor o peor ser humano) que hay rangos y hay saberes que están por encima de otros en cuanto a dificultad, utilidad, contenido y rigor (y estado de la cuestión).

Todos no somos iguales, además.
Subir
Gracias a todos
#235 por Gracias a todos el 28/03/2012
Max escribió:
Por eso no veo yo "tanta pega al asunto


Por eso se la veo yo.
Subir
Max
#236 por Max el 28/03/2012
#235
...tú lo que tienes es envidia. Tu querías que también se impartiera un título de grado medio en "bandas, orquestas y fauna musical", pero creo que eso ya lo lleva incorporado la carrera de biología.

...hay mucho "bicho". :desdentado:


...y jode: -pues yo soy "músico" :guitarraelec: y tu Dj. :dj: ..chinchaaaa rabiñaaaa -sí, pero yo tengo título y tu noooooo- :comer:


:cool:
Subir
Max
#237 por Max el 28/03/2012
Carmelopec escribió:
No me parece de recibo equiparar esta destreza o preparación para el maquillage facial o corporal


...eso es una "gran destreza". No hay mas que ver por la mañana después de follar, a quien te ligaste por la noche. Algunas para el maquillaje son "verdaderas profesionales"....y con "carrera" :chica:

...bueno.....carrera....carrera..... jajajajajaa, podían también "titular" a las putas. Son las que más derecho tienen....por antigüedad. :juas:


:cool:
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 28/03/2012
Eso ya se lo tengo yo dicho a más de una: estudiáme, estúdiame, que no vas a llegar a nada en la vida, que vale, son 80 pavos un polvo; pero que mira la crisis, y que luego se envejece...y nada, a su bola...
Subir
David M - IndalKaoss
#239 por David M - IndalKaoss el 28/03/2012
Max escribió:
...ejem.....tienes "carnet" para beber ?......(porque hasta para eso se necesita un "carnet")

Lo tienes tu?? :secreto: dime donde te lo has sacado para ir yo a sacarmelo :desdentado:
Subir
David M - IndalKaoss
#240 por David M - IndalKaoss el 28/03/2012
Rasungod escribió:
Y... ¿los políticos?

Primero habría que enseñarle hablar ingles.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo