God has joined the army [Zygotus]

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 02/03/2006
Hola que tal

Acabo de subir un tema que compuse hace unos 3 ańos para guitarra y voz, y lo he transformado en esto :) Tema electronico-catequista-satanico :roll:

En principio no creo que lo incluya en mi nueva maqueta, pero bueno, todavia puedo cambiar de opinion, a ver que os parece:

hi-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 77467&q=hi

Por cierto, estoy con catarro y la voz me ha salido un poco aspera, es por eso :(

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 02/03/2006
Bueno, sentimientos enfrentados despues de haberlo escuchado.

Por un lado me ha gustado menos que los temas que has estado subiendo últimamente, pero no descartaría su integración en la maqueta, pues empareja muy bien con, por ejemplo, "String for a solo"... sin parecerse (entiéndaseme :)) pero están en la misma onda.

La voz está de puta madre. Me encanta tío. Ni resfriado ni nada... tiene un timbre muy agradable y que ya identifico con tu música.

Me parece que al tema le cuesta un poco arrancar. Los sonidos, en este caso, no son tan llamativos como en otros temas tuyos. El piano Zygotus hace acto de presencia y la verdad es que le estoy cogiendo ya hasta cariño :) Ese es otro sonido muy representativo de tu música, a mi entender.

Superada una fase inicial un poco escarpada, luego resulta que el tema es encantador a su manera.
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 02/03/2006
Se que aunque en otro rollo me ha dado cierto aire a Massive Attack, quizá por los primeros acordes, en general me ha gustado bastante, la única pega para mí es que la voz en este tema no termina de decirme demasiado.

El tratamiento me parece muy correcto hasta aproximadamente el minuto 2:30 donde arranca el estribillo con los coros, hay un momento en el que todo se vuelve demasiado difuso.

Un saludo.
Subir
copeland
#4 por copeland el 02/03/2006
Esta cancion me ha gustado menos! que las otras!
instrumentalmente sigue siendo tu rollo,tu estilo, tus filtros... pero... se queda muy oscura...
la voz, sigue el mismo estilo que otras canciones ,.. medio a rastras, susurrante... pero queda mejor en la parte de minuto 2
la anterior deberias cambiar el registro... para que la segunda parte gustase mas...
Me gusta mas la segunda parte esta vez...
Los coros una novedad... y un buen recurso adquirido.

salu2
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 02/03/2006
Me gusta a nivel compositivo, buenas armonías. A nivel técnico no controlo mucho de este estilo, así que no sé que decirte. Yo le subiría más la voz.

Por lo demás muy bien, creo que los sonidos son acertados.

Un saludete.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 02/03/2006
Qué inagotable capacidad para buscar sonidos y plasmar ideas.

A estas alturas que ya son muchos los temas escuchados tuyos empiezo a ver la parte lírica de tus composiciones más definida, digamos que tu estilo, y me gusta. Yo pasé a ser fan de tus temas melódicos después de oir gas-gas, y por supuesto don´t take my brain for granted

Este tema creo que es una composición con mucho peso en la melodía pero con un arreglo más pretendido que natural, salvo la parte final desde el minuto 2. Los sonidos, las cuasi-disonancias... No sé si me he explicado. El caso es que el resultado es bueno. Personalmente aquí me quedo con el valor de la composición más que con el arreglo.

Y lo que es ya un valor seguro es la voz. Empieza a ser inconfundible.

Un saludo, Stu.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 02/03/2006
Hola :hola:

Pop, no creo que lo meta en la maqueta "oficial", quiza en la de caras b :) La voz... bueno, esta mańana tenia hasta fiebre, y he hecho tropecientas tomas, ha sido un infierno! Me alegro de que por lo menos te mole ;)

Cueder, el rollo Massive Attack del principio supongo que viene del ritmo y por una ambientacion algo oscura, luego cambia un poco :) Y bueno, determinadas partes difusas en mis canciones es algo casi marca de la casa y que tengo que mejorar, en mi opinion.

Copeland, pense en ti al hacer la segunda parte del tema, siempre que me decias que todos mis finales son tristes, y este es al contrario, y resulta que te gusta mas :) Le he echado curro a los coros, espero usarlo mas de vez en cuando.

Sr. Vampi, me alegro de que te guste!

Loflipas, es un tema que como dije compuse para guitarra y voz y por eso es bastante melodico. Tenia ganas de hacerlo, es como si tuviera una deuda con el y ademas despues de unos temas bastante serios me apetecia hacer algo mas para pasar el rato, realmente lo he desarrollado en un par de dias y no tiene muchas pretensiones.

Muchas gracias a todos y comentar vuestra opinion ;)

Saludos!
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 02/03/2006
Ihi!

Jodo! maqueta oficial y otra de caras B. eso es creatividad!

este tema se nota que ha pasado algo de tiempo. Ahora eres mejor.

Un saludo, Waxko.
Subir
tretre
#9 por tretre el 02/03/2006
Que lindo!!!..... lo estoy escuchando....lindos acordes.....bien cantadito!!....liiiindoooo!!!! uuuhhh!!!eh?? se paró??hay unos sonidos raros...ah sigue......mientras lo escucho te cuento que cuando leí el titilo no me gustó mucho,porque si Dios existe no puede ser que esté con una armada y las matanzas....pero el tema sigue y está bueno.....o me equivoqué con la traduccion...hay un niño que reia....ta lindo Stur!!!!! Mas asiiii!!
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 03/03/2006
tio, soy fan de la manera que cantas, muy personal.
la música es bastante orcura al principio esto me gusta, no se por que pero tus temas me recuerdan a Ells, y el final tope feliz rompe con todo, me recordo al tema de los Beatles, na na nana na, jejejeje.

un placer tío.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 03/03/2006
Hola!

Waxko, en eso estamos, en mejorar, todavia me queda mucho :) Gracias por escuchar.

Tetre, sobre lo que decias del sentido de la letra, pues es bastante sarcastico, el tema lo compuse cuando todavia me daba por la tematica "politica" jeje, y en realidad va sobre la gente que mete a Dios en el fregado para justificar su violencia. Y en realidad soy ateo, pero pienso igual que tu :) Me alegro de que te guste. Gracias.

Eljulio, pues en este tema la voz no me sale muy bien, en mi opinion. La volvere a grabar cuando me recupere. Te refieres a eels? si, son una gran influencia, aunque mas rockeros, pero por el estilo, sobre todo sus letras me han influido mucho. Gracias por la escucha!

Saludos a todos ;)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 05/03/2006
Que tal

Pues a mi el tema me encanta. No sé aunque sea más viejo y no haya tanta producción, me da igual: la idea es lo que importa y el principio del tema aunque es complejo, es de esos temas que apetece desguazar, disfrutar con tranquilidad.

La segunda parte es más comercial o más digamos normal pero esta genial la melodía vocal. En fin para mi de tus mejores temas o mas "especiales" tal vez.

Saludos tio. Apuntame para comprar la maqueta eh? jeje
Subir
lokez
#13 por lokez el 05/03/2006
yo he percibido eso de Massive Attack, creo que es por la percusión...

me ha gustado, aunque menos que "airports" o "rope".

Saludos
Subir
Casa2
#14 por Casa2 el 05/03/2006
Me gusta el tema, me parece muy cpersonal y muy particular a nivel de composición. Nada que objetar de la producción.
No es el que más me gusta de los que te he oído...
Enhorabuena.
Subir
Recplay
#15 por Recplay el 05/03/2006
Me parece tremendo. La melodía es muy buena, tiene mucha fuerza la voz. Manejando sonidos y atmósferas... pues ya se sabe: lo dominas perfectamente.

Por cierto, me encantaría escuchar también, esto mismo a guitarra y voz. Tal y como la compusiste, más desnuda.

Salud!

PD. Pásate por el taller.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo