Goldmike 9844 o Studio Projects vtb1

Harlot
#1 por Harlot el 19/03/2008
Hola!! pues bien a ver si alguien supiera si la diferencia entre estos dos previos, es tan abismal o no lo notare grabando con un mic a valvulas Rode NTK?,me interesa saberlo por la diferencia de precio que tienen ya que necesito uno y me urge,he leido muy buenas criticas de los dos y no se si vale la pena hipotecarme por un goldmike o no,
solamente seria para grabar voces, saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 20/03/2008
Comprando el Goldmike no te hipotecas. El VTB es buen previo pero no le pidas mucho por ese precio. El SPL esta rebajadísimo. Yo hace años que utilizo el Goldmike (lo compré por mas o menos mil euros) y estoy contento. Espera a que alguien te comente más sobre el Studio Projects porque yo solo te sabría decir sobre el SPL.

Saludos!
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 20/03/2008
Buenas noches.

¿Vas a grabar en estéreo?, ¿vas a grabar más de una voz a la vez? Si vas a grabar una sola voz, el vtb1 (es de un solo canal, y el Golmike son dos).

Por otra parte, se suele decir que mejor un previo de estado sólido para los micros de vávulas (pero ya se sabe que las reglas están para romperlas :wink: ).

Un saludo.
Subir
Harlot
#4 por Harlot el 20/03/2008
pues nada es para grabar solo una voz y de Rap por si sirve de algo,a ver si alguien mas me da su opinion!!! gracias Redrum y davidvaldes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo