Un Goliat apodado Omnisphere...

titomartinez
#1 por titomartinez el 21/11/2011
Hay un hilo abierto por ahí, donde se habla de omnisphere, pero el enfoque que me interesa es su parte de síntesis, todo el mundo alaba su parte de sample, a mi no me parece del otro mundo sacando de lado algunos sonidos realmente bestiales, pero por otra parte, el lado oscuro de omnisphere y del que no se habla mucho, su parte de síntesis, es lo mas alevoso que escuche en mi vida, dudo mucho que algún vsti a día de hoy le haga sombra, sencillamente no dan la talla, si, si, ya todos hemos leído hasta el hartazgo, de sus presets de fabrica, ¿pero alguien se ha metido a conciencia en su parte de programación de sonidos desde cero?, yo msmo no entiendo mucho de síntesis, pero partiendo de cero he toqueteado unos cuantos knobs, y el resultado ha sido francamente cuanto menos "sorpresivo", me quedo corto, es la maldita leche cojonuda, ahí me acerco mas a lo que quiero decir, así que ya elegí dos sintes para mi, synth1, si, "synth1", que trae "trochocientosmil" sonidos, y ese "monstruo destructivo y mala leche", el Goliat apodado Omnisphere, ¿ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 21/11/2011
titomartinez escribió:
¿ustedes que opinan?
yo opino como tu,que tiene una capacidad de sintesis cojonuda,muy muy buena,pero como las opciones están mas escondiditas pues la gente no esque explore ese campo del sinte parece ser,yo de soft solo uso omnisphere y sylenth1,con eso ya tengo una paleta sonora cojonudisima
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 21/11/2011
o mas que escondidas es que tiene muchísimas opciones para todo
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 22/11/2011
este video esta muy interesante para aprender un poco mas :)

http://www.youtube.com/watch?v=RmR33MmMidY
Subir
titomartinez
#5 por titomartinez el 22/11/2011
Gracias!!!
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 22/11/2011
Lo de Omnisphere no tiene nombre. Estuve probando distintas emulaciones de un Rhodes piano con una pista MIDI y el Rhodes de Omnisphere era el que sonaba más real de lejos. Metías un par de capas y aquello era canela fina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo