... y de golpe, no se oye nada

pep4
#1 por pep4 el 13/12/2011
Hola! un fenomeno paranormal invade mi ordenador. Todo me iba bien, pero hoy al conectar mi teclado controlador, y abrir posteriormente el live lite como siempre hago, veo que al tocar se mueven las barras de salida de sonido, pero yo no oigo nada...... SEguro que es una parida informatica, pero os agradecería que me dierais una pista. He probado a oir otros archivos del pc, como p3, wav, videos en youtube, y los oigo todos perfectamente.
Grácias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 13/12/2011
Hola,
vete a preferencias de live y en el apartado de audio seleccionas uno de los controladores de sonido de que dispongas en el equipo.
Preferíblemente selecciona "asio". Si no lo tienes te lo descargas que es gratuito.
A ver si te sirve...
Subir
pep4
#3 por pep4 el 13/12/2011
HOla! gracias, ya los tengo y ya los tenía seleccionados, no había nada cambiado en preferencias, estaba todo igual que siempre. He reiniciado el ordenador y ya vuelve a funcionar..... pero no me mola esto de no saber "porque" pasan las cosas....
Subir
galman
#4 por galman el 13/12/2011
Asio solo puede controlar un reproductor a la vez. Es por eso que si lo estás utilizando en youtube y enciendes live este último no suena.
Para que no te vuelva a pasar algo similar asegúrate a la hora de iniciar live de que tienes apagados el resto de reproductores del equipo.
Por eso tras reiniciar te funciona.
Subir
pep4
#5 por pep4 el 14/12/2011
Pues va a ser eso :) Grácias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo