A golpes con el teclado!

lion_omega
#1 por lion_omega el 24/01/2013
Hola.

Estoy probando plugins vst y para que suene alto tenga que apretar muy fuerte las teclas del teclado midi. Como se puede ajustar para que con solo tocar la tecla normal ya suene alto el sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/01/2013
lion_omega escribió:
Estoy probando plugins vst y para que suene alto tenga que apretar muy fuerte las teclas del teclado midi. Como se puede ajustar para que con solo tocar la tecla normal ya suene alto el sonido?


Así es como funciona un instrumento real, de todas formas dependiendo del secuenciador podrías hacer lo que quieres, pero lo primero es saber que secuenciador usas.
Subir
lion_omega
#3 por lion_omega el 24/01/2013
Pues estoy con el ableton y he cargado el plugin Alchemy y estaba probando, pero ya te digo, pulsando muy fuerte, he puesto un compresor en la salida del master y hago el apaño pero no creo que sea la solucion
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/01/2013
lion_omega escribió:
ableton


Justo el que no conozco :juas:
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 25/01/2013
Qué teclado es?
Subir
lion_omega
#6 por lion_omega el 25/01/2013
Hola.

Es un Prodipe 25c.
Pero con otros tambien me a pasado.
Subir
Daniel Lazarus
#7 por Daniel Lazarus el 25/01/2013
Según la página web del teclado puedes asignar 5 ajustes diferentes para la "velocity curve", que es el parámetro que controla la diferencia de volumen según lo fuerte que toques las teclas, aunque tampoco viene muy bien explicado en el manual. Parece que debería estar cerca de los parámetros de "transpose" y "octave". Yo probaría esto primero, mirar los diferentes ajustes para la curva de velocidad, tanto en este teclado como en los otros que uses.

A las malas puedes buscar un plugin MIDI que haga exactamente eso, alterar la "velocity curve" e insertarlo en la pista MIDI que quieras grabar. Seguro que alguno de estos puede hacer algo parecido: http://www.midiplugins.com/.
Subir
lion_omega
#8 por lion_omega el 25/01/2013
Gracias por tu respuesta y tiempo.
Voy a probar con un plugin de los que me has dicho, porque de lo otro no se hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo