Goma 2, de nuevo en los escenarios

wzmzw
#1 por wzmzw el 30/08/2013
Una de las Bandas pioneras en el PunkRock Valenciano la cual creo una sequito de seguidos y fans en LEVANTE y la provincia de Castellón ( Ciudad que los vio nacer) regresaron ayer en un concierto único en la localidad de Alcora ( Castellón) . Hasta allí se acercaron seguidores de antaño, jóvenes que nunca los vieron en directo y otros tantos fans constatando que aun están en forma.

GOMA 2 actuará de nuevo el próximo día 31 en ViIlareal ( Castellón) y escucharos de nuevo clásicos como : Manifestación, Hacer lo que nos gusta, Mucho idiota, Llegaron los maderos, Sr.Comisario…

GOMA 2 grabo dos LP , el segundo de ellos con el sello Discos Suicidas, titulado “ Esto va a explotar 1995” quien también reedito su primer trabajo “ ya tomar por culo “ granado en 1992”. Además de distintos recopilatorios los cuales apareció junto a Barricada, Tijuana in Blue…etc..

Realizo decenas de conciertos con los grupos del punk radical con mayor repercusión del momento como Reincidentes, Vomito, MCD , ParaBellum, Código Neurótico, EUKZ..etc…

Con más años pero no con menos ganas prometen entretener a todos aquellos nostálgicos del Punk-Rock nacional y nuevas generaciones.


http://www.suenosmusicales.es/2013/08/noticias/el-grupo-musical-goma-2-regresa-a-los-escenarios/

PD: Muy divertido pisar de nuevo los escenarios. Me lo disfruté mucho el martes en Alcora y mañana lo petaremos en Vila.real.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 30/08/2013
:punk: :punk: :punk:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130828-WA0042.jpg
IMG-20130828-WA0039.jpg
IMG-20130828-WA0000.jpg
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 02/09/2013
Goma 2! Un poco más viejos pero con el mismo espíritu! :mrgreen:
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 02/09/2013
#3

Ya te digo... Empezamos con 13 años y ahora tengo 39, juasssss

Dos conciertazos!!

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo