Good day for die

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 29/03/2006
Es el primer tema house que hago y que encima casi acabo, le faltan las voces que quiero meterlas rollo The Horrorist, y que hable sobre un tio que se va de fiesta y es victimas de sus excesos...., y quizá algun toquecillo para rellenar un poco la base, y listo.

No intentaba hacer un gran tema, aunque algunos "entendidos" me han dicho que es bueno :shock:

Mas que nada intentaba hacer una base, algo que sonara bien, osea mas que música, producción.. por probar con otros estilos.

Bueno, sed críticos, a ver que os parece.. y si alguien se anima con las voces, que lo diga ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 29/03/2006
Subir
toral
#3 por toral el 29/03/2006
Para las críticas soy malísimo, decirte que la he escuchado y suena muy bien.

un saludo.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 29/03/2006
Gracias toral.

Venga va mas críticas esas críticas! (valga la redundancia)
Subir
PEE_EM_666
#5 por PEE_EM_666 el 29/03/2006
wenassss,
Molaaaaa... muy Happy trance...ruiditos y efectos guay, yo engordaria un pelin la linea de bajo y cambiaria el sonido del sinte de la melodia principal (un poco trillado ya) pero eso es lo que a mi me molaria en mi modesta opinion. Aun asi buen trabajo estare atento a tus temas.

Saludos
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 29/03/2006
buenas!

Gracias PEE_EM_666 por la crítica, que se te ocurre para engordar la linea de bajo? Es que no se si te he entendido bien.

Lo del sinte tienes razón, está muy trillado, pero a mi me guta asi ya :P

Es curioso que te parezca happy, cuando a mi me parece mas bien triste y algo oscurillo, cuando estén las voces ya cambiará eso jeje
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 30/03/2006
Buenassss, coincido en lo del bajo, aunque el sinte me gusta como suena. De triste por ahora yo diria que nada, tal vez esos sonidos que acompañan la percusion son demasiado 'de fiesta'.

Para engordar el bajo podrías probar a meter un bajo con un sonido diferente que siga la misma linea que el actual, de esa manera el sonido tendria más presencia, se le notaria con más fuerza.

Por lo demás decir que en mi opinion las voces son casi obligatorias, si no el tema queda vacío. A ver con ellas que tal queda.

Buen currito.

Nuevo tema --> https:/www.hispasonic.com/musica-9667.html
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 30/03/2006
Gracias SoMoS, probaré lo del bajo, aunque meterle exactamente las mismas notas no me convence, por que queria un Sub bajo, mas que un bajo normal, pero probaré cosillas.

Si alguiente tiene un buen equipo de monitoreo con SUBWOOFER, me interesaría que me dijera que tal suenan los graves (aparte de un poco altos), por que este viene a raíz de que ecualizé los monitores para evitar las resonancias de mi sala y aumentar el rango hasta los 30Hz (si... algo que no debería hacer según los expertos, pero por eso he hecho esta prueba)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 30/03/2006
Que tal

Me parece sinceramente un buen trabajo. A pesar del bajo, el tema tiene un aire que conecta mucho con el título, lo cual es muy importante, porqué nada parece estar porqué sí.

Las melodías son hipnóticas, simples pero se meten en el cerebro.

Me parece un buen tema en general, aunque con voces añadidas la cosa seguro que mejora.

SAlut.
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 30/03/2006
Gracias PerversaFantasía, lo del título vino despues de haber hecho el tema y pensar de que podría ir la letra (esa que no está aún :P)

Jaja y no se que pasa con el bajo que no le gusta a nadie! Y eso que el tema lo empezé por ahi, por que el bajo me gustó mucho y me inspiró... habrá que probar a meter otro bajo
Subir
J.Unlao
#11 por J.Unlao el 31/03/2006
Hola!
Yo no cambiaria el bajo...la linea esta bien, yo simplemente lo doblaria con otro bajo mas para darle grosor...aun asi buen tema.
Subir
quike
#12 por quike el 31/03/2006
Corrige el título: Good day to die


Si quieres, vaya!

(no puedo escuchar el tema aquí)
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 31/03/2006
gracias quike... tenia la duda si era FOR o TO, y no se por que tambien tenia la corazonada que me equivocaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo