Goodwill - solo guitarra acústica

agustinamigo
#1 por agustinamigo el 02/08/2009
Hola,
os presento el último tema que he compuesto para guitarra acústica en solitario.



Espero que os guste!
Saludos, Agustín

http://www.agustinamigo.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 02/08/2009
Agustin: Impresionante!!!
que bien suena y que bien tocas
y que buena cancion!
Subir
caramelo barato
#3 por caramelo barato el 02/08/2009
no me deslumbró pero me gusto.- el sonido es muy bueno.- Tocás muy bien
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 03/08/2009
Buenísimo tema, gran técnica, un sonidazo impresionante.... Enhorabuena!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 03/08/2009
Hola agustin
es perfecta esta interpretacion y composicion. Es exquisitamente nítida. Armonia relajante, agradable....me has hecho entrar de lleno para comentar porque tenia que decirte algo. Tienes muchisimo talento tocando tu guitarra y como compositor indudablemente.
Espero escuchar muchas caciones tuyas, cada vez que tenga una ocasion para hacerlo. Estoy escuchando tu tema por segunda vez.
Bravo,bravisimo por tu gran talento!!
Mi mas cordial saludo scorpiano y mi aplauso!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:grupo: :birras: :teclear:
Subir
Dast
#6 por Dast el 04/08/2009
Que bonita, que bien suena, que bien tocas... ¿podrias decir como grabaste el tema? micros, colocación, etc... ¿estas usando DADGAD?, animo con tu música...
Subir
agustinamigo
#7 por agustinamigo el 04/08/2009
Hola, antes que nada daros a todos las gracias por vuestras palabras de aliento y animarme a que comparta más grabaciones con vosotros.
Dast, te explico como consigo mi sonido. Monté una cabina insonorizada y con paneles absorbentes dentro que dan lugar a unas grabaciones muy secas, pero al mismo tiempo muy limpias. Uso una pareja de micros neumann KM184 posicionados a 30cm de la guitarra (estereo AB), uno apuntado al traste 12 y el otro apuntando al puente. Uso un previo estereo de la marca DAV y paso la señal por un DBX160 con el fin de limitar algun pico pero sin comprimir demasiado. Uso cubase, donde balanceo el canal izquierdo y derecho, y envío la señal a un lexicon pcm80, que es el que da ese espacio mágico. Apenas equalizo, gano más volumen con el plugin de sony inflator y ya está. Para youtube dejo un poco de headroom, para que no se comprima tan asquerosamente y mezclo el audio con el video en un editor de magix, para después crear un wma con el audio a 16bit, 44.1khz, 128kbit. En cuanto a la guitarra es una Lakewood A48 hecha en Alemania y en esta canción uso dos capos, un G7th en el segundo traste y un kyser short cut en el cuarto, sobre una afinación estandard, pero si tocas las cuerdas al aire suena como una afinación DADGAD.
Bueno pues ya os he desvelado todos mis secretos :mrgreen:
Saludos, Agustín
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 09/08/2009
Pues a mí me ha gustado el tema, la composición, la ejecución y hasta la ventana que se ve en el video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder, todo suena del carajo y la ejecución ha sido exquisita. Limpia y con un sonido precioso.

Enhorabuena por el tema. Y punto pelota. =D>

Un saludo desde Cádiz.

Miguel,, Aka ,, Woodman :wink:
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 10/08/2009
agustinamigo escribió:
Hola, antes que nada daros a todos las gracias por vuestras palabras de aliento y animarme a que comparta más grabaciones con vosotros.
Dast, te explico como consigo mi sonido. Monté una cabina insonorizada y con paneles absorbentes dentro que dan lugar a unas grabaciones muy secas, pero al mismo tiempo muy limpias. Uso una pareja de micros neumann KM184 posicionados a 30cm de la guitarra (estereo AB), uno apuntado al traste 12 y el otro apuntando al puente. Uso un previo estereo de la marca DAV y paso la señal por un DBX160 con el fin de limitar algun pico pero sin comprimir demasiado. Uso cubase, donde balanceo el canal izquierdo y derecho, y envío la señal a un lexicon pcm80, que es el que da ese espacio mágico. Apenas equalizo, gano más volumen con el plugin de sony inflator y ya está. Para youtube dejo un poco de headroom, para que no se comprima tan asquerosamente y mezclo el audio con el video en un editor de magix, para después crear un wma con el audio a 16bit, 44.1khz, 128kbit. En cuanto a la guitarra es una Lakewood A48 hecha en Alemania y en esta canción uso dos capos, un G7th en el segundo traste y un kyser short cut en el cuarto, sobre una afinación estandard, pero si tocas las cuerdas al aire suena como una afinación DADGAD.
Bueno pues ya os he desvelado todos mis secretos :mrgreen:
Saludos, Agustín



Fabulosa tu manera de tocar, precioso el tema y admirable que compartas los detalles técnicos.

=D>
Subir
ricardogarcia
#10 por ricardogarcia el 11/11/2009
Enhorabuena. Es una preciosa composición, he visto tocar ese estilo a Andy mckee y otros. Me encanta y además suena muy bien y me alegro doblemente. Acabo de comprar dos km184 y un dav bg1. Yo toco la española y tengo una fantástica Alkis. Ya veremos como me quedan las grabaciones.

Un saludo muy cordial

Ricardo Garcia
Subir
martos
#11 por martos el 11/11/2009
Mu buena ahí...!!!

Está muy guapo el tema y tocas muy bien la guitarra acústica. Golpes en la caja incluidos...

El sonido de la guitarra, como a mí me gusta. Bien limpito. Eso tiene que escucharse en aiff de lujo... Me gustaría...

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 12/11/2009
Agustín, estoy escuchando por 2da. vez, creo que es la 3ra. que te conozco y no me ha sorprendido: todo lo que te escuché es maravilloso. Muy bueno desde todo punto de vista!!!

Mil aplausos y este ejército de emoticones para vos:

:fiesta: \:D/ :P :plasplas: :amor: :guitarra: :platano: :paletas: :hola: :tasmal: :birras: :loco: :cascos: :ook: :trompeta: :cuernos: :tambor: :campeon: :boingrojo: :bananaguit: :canuto: :locuelo: :boingverde:

Me dejó confundido esta frase:
"...en esta canción uso dos capos, un G7th en el segundo traste y un kyser short cut en el cuarto, sobre una afinación estandard, pero si tocas las cuerdas al aire suena como una afinación DADGAD."

¿Podrías explicarte mejor por favor? Perdón por mi ignorancia :oops: No entiendo a qué le llamás "capo", ni "kyser short cut" :roll:, y cómo es que suena "DADGAD", si la afinación es estándard...

...........

Más allá de ésto, me pregunto qué pensás sobre agregarle otro u otros instrumentos a lo que hacés. Me lo pregunto porque imagino que en tu lugar buscaría una melodía, luego quizás una letra...Es un punto de partida PERFECTO ¿qué pensás? ¿Y cantar? ¿lo intentaste? Supongo que sí, que quizás estés en eso...

Gracias por traer estas cosas al mundo, a muchos nos son indispensables :D

Salud!!!
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 13/11/2009
Agustin!

De cabeza a escucharte...no me ha defraudado, estaba claro que me iba a encontrar con otra joya, en sonido e interpretación.
=D> =D> =D> =D> =D>
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo