GPO y Stradivari: a ver que os parece como suena

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 28/10/2006
Pues eso, he hecho esta mini composicion-prueba, para probar la combinacion de Garritan Personal Orchestra y el Garritan Stradivari, con el Garritan Ambience (TODO GARRITAN, jaja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
violin_piano.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 28/10/2006
Por cierto, el temilla lo he compuesto con el Sibelius 2
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 28/10/2006
El piano de la GPO está bastante bien.

El violín no tanto.

Saludos

Mensaje actual: 2250
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 28/10/2006
Hombre, la verdad para mi esta pasable...
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 28/10/2006
Está bárbaro Javi!! Cómo se nota cuando toca "legato"!!, es el mismo preset o tenés que cambiar para tocar legato? Se escuchan muy bien esas articulaciones, yo pondría el violín un poco más adelante en la mezcla para que se escuche mejor todos los detalles que tiene.
Muy bueno, me parece que lo voy a encargar... ¿Cuánto sale $$$?
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 28/10/2006
es el mismo preset, solo que hay que cambiar Velocities, Expression, Aftertouch...
Subir
clansman
#7 por clansman el 29/10/2006
Se sale. Eloy, coño, eres demasiado exigente.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 29/10/2006
Aclarame algo Javi..
El violín es del Garritan Stradivari y el piano del GPO?

Bueno. En todo caso el piano en lo personal lo siento un poco falto de dinámicas mas que nada en el timbre que no cambia con las dinámicas . No asi la composición, esta muy bien.

El violín si m e gusta mucho. Yo trabajo con el GPO y tiene buenas cuerdas pero el Stradivari esta lindo me gustaria comprarlo.
Como referencia para pianos uso el del teclado Kurzweil y es muy bueno tal vez ya me acostumbré al timbre.

Me gustaria poner un demo de lo que hago con GPO también si me lo permiten y a ver si no me dicen que me he salido del tema. Vengo trasquilado de otros foros. :(
Gracias.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 29/10/2006
Javi_Metal @ 28 Oct 2006 - 06:33 PM escribió:
es el mismo preset, solo que hay que cambiar Velocities, Expression, Aftertouch...


Cabrones, cómo conseguis esas cosas??!!!
Incluso parece que suenan "glisandos", ¿no? Me refiero a pasar de una nota a otra de continuo.

Me voy dando cuenta de que tengo tanto que aprender (y tan poco tiempo)
Subir
dherrerab
#10 por dherrerab el 29/10/2006
Pues a mi parecer suena genial. Estos Garritan dan cuerda para rato...
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 29/10/2006
clansman:
Gracias por tu apoyo

LMProducciones:
Sí, el violín es del Stradivari y el piano del GPO. Lo de las dinámicas del piano tampoco es que estén muy variadas, está casi siempre en "piano". El GPO es verdad que tiene buenas cuerdas, pero no puedes controlar el vibrato como en el Stradivari.

loflipas:
Sí, has oído bien. Hay glissandos, eso se hace toqueteando las velocities de las notas.

dherrerab:
Y más cuerda que tendrían que dar... :lol:
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 29/10/2006
LMproducciones, he escuchado tu tema, las cuerdas estan bien, pero para mi gusto les meteria un poquito mas de reverb y jugaria con el, ademas de que las oigo quizas un poco mas presentes de la cuenta, pero solo un poco. Probaria a meterle unos chelos o algo que le de riqueza en graves...
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 30/10/2006
Javi_Metal @ 29 Oct 2006 - 01:17 PM escribió:
LMproducciones, he escuchado tu tema, las cuerdas estan bien, pero para mi gusto les meteria un poquito mas de reverb y jugaria con el, ademas de que las oigo quizas un poco mas presentes de la cuenta, pero solo un poco. Probaria a meterle unos chelos o algo que le de riqueza en graves...


Si creo que tienes razón. Tomaré en cuenta tus sugerencias, me parece acertado. El tema es un acompañamiento en un tema pop, entonces como es la parte del coro ahi es donde deberia estar la voz pero para esta muestra usé solo la pista. Si fuera algo instrumental definitivamente habria que subirle a los chelos que si los lleva pero muy al fondo..

Otra cosa que para subir los demos aqui hay que compresionar mucho los mp3. Me gustaria que me pases el dato que de compresión usas por que tu muestra suena con mejor resulución. Te agradeceré.

Igual siempre hay algo que mejorar .. en mi caso creo que mucho pero gracias y lo tomo muy en cuenta.

Saludos desde El Salvador!
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 30/10/2006
joer....como suena el stradivari este. Del piano de la GPO recuerdo que me gustaba bastante ...pero el stradivarius....puf....tendremos que investigar por que suena de muerte.

Saludos
Subir
Tecladista
#15 por Tecladista el 30/10/2006
Oye.. y de verdad han sampleado el Stradivarius? ... me parece increible si lo han hecho asi .. bueno por logica tiene que ser asi verdad?
Pero como harán para que se los presten? o lo alquilen?
cuantos Stradivarius existen actualmente. alguien sabe? ... se supone no los construyen desde hace un par de siglos.

En fin, si suena genial es cierto .. yo quiero uno!! :-({|=

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo