Gps cual comprar?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 07/10/2007
pues eso tengo que comprar uno y no se cual, no hace falta que sea la hostia, pero qu funcione bien y se puedan actualizar los mapas.
que tal el que vende carrefour?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 07/10/2007
Yo me he comprado un Tom Tom One Iberia (mapas de España y Portugal) hace poco y sólo decir que estoy encantado con él...fácil de manejar y muy completo.Con soporte-ventosa para el parabrisas del coche, cargador para el mechero del coche y para el usb del ordenata.
La actualización de mapas...pues tú decides,o pagando o sin pagar.
Me costó 230 euros en Urende.
Subir
Born®
#3 por Born® el 07/10/2007
¿No habéis oído lo de "preguntando se llega a Roma"? :mrgreen:
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 08/10/2007
donde yo trabajo desde que existen los gps han subido las ventas de mapas de carreteras y guias turisticas,aun no veo funcionar bien yo a esos cacharros.

yo me compraria uno con pda y asi le sacaria mas partido,ahora los hay al mismo precio que los que llevan solo el gps.

acer y airis hacen modelos muy economicos

pero de momento me oriento bien sin el
Subir
Javi
#5 por Javi el 08/10/2007
hay uno por ahí de la marca carrefour (no me acuerdo exactamente como se llama en este momento) que lleva una tarjeta SD muy maja y por lo tanto puedes meterle mapas del tomtom o el software que quieras. era barato
Subir
copeland
#6 por copeland el 08/10/2007
Como bien te dicen por ahi...
si te vas a poner a comprar un gps solo gps... yo si no es por pura necesidad... me voy a la pda+gps
por que???
por que ademas tienes mas utilidades.... es un ordeandor miniportatil...
reproductor de mp3, de videos...juegos..... y aplicaciones..
y pa colmo es la unica manera sana de renovarse los mapas y navegadores gps via descarga pirata.... y el gps cada mapa a tocateja...

asi que mirate las pdas.... acer,... y las de mediamarkt etc.... y si tienes wifi aun mejor... y si es el chip star..III para el gps que ya lo tienen casi todas mejor!!!!

salu2
Subir
AlexSinth Baneado
#7 por AlexSinth el 08/10/2007
born_oppenheimer escribió:
¿No habéis oído lo de "preguntando se llega a Roma"? :mrgreen:



Hay un chiste que dice.... hostia manolito, como has tardado en llegar a la fiesta tio, manolito le dice... si, esque no llevaba el gps y me he perdido, y el colega le dice... que preguntando se llega a roma hombre!!, y manolito le contesta...

Y de donde te crees que vengo cabron!!!


Saludos
Subir
Fetuccini
#8 por Fetuccini el 09/10/2007
jodel cope, como controlas...

yo uso los garmin y magellan de toda la vida, sin mapas ni nada... me monto la película con los tracks y yatá... me guardo las rutas para la siguiente vez... el caso es que suelo andar por el monte por culpa del curro y para el monte no hay mapas decentes... sólo los que te haces tú...


pero estoy mirando ahora (aprovechando que estoy en EEUU) y me han aconsejado los Qtec... oseasé, pda con gps... aunque ayer mismo vi un garmin de los nuevos y flipé, esto ya no es lo que era, creo que ya todos esos aparejos son como pdas...


conclusión, si e para usarlo como gps, garmin o magellán, si es para hacer el vaina, una pda... :roll:


saludos :D
Subir
Fetuccini
#9 por Fetuccini el 09/10/2007
De hecho, mi helmano que curra con GIS y sabe bastante de estas cosas me ha dicho que los GPS de ahora vieen con el windows o similares por detrás, aunque no se vea, y que también se puede meter cualquier otro mapa que busques por otros lados... no me ha dicho marcas...
Subir
copeland
#10 por copeland el 09/10/2007
la qtek fetu... normalemnte es movil+pdda+bluetooh (vamos gps si le pones la antena)
estan muy bien pero te gastas mas que lo demas...

yo sinceramente no tiene color... una pda.. por 300 lereles... con el chip moderno de gps.... antena integrada.... bluetooh, wifi (pa tontear en internet) y el windows mobile 6 .... y ya estas nuevas vienen hasta con camara y to el copon...

por que fetuccini???
por que ademas le metes el navegador que te da la gana.. y los hay mas especificos para monte que para carretera.....
en realidad le metes el programa que te da la puta gana.. (y perdon por lo de gana)....
y ademas no hay ni que bajarlas de la mula... vienen en cualquier pagineta ....
y si ademas vas a un par de paginas de pocketpc... obtendras de todo.... lo que te guste...

no se como es el grmalin ese.... supongo que es el gps antiguo... que habran modernizado... pero... vamos yo de cajon!!!! que pague los mapas su padre... ten en cuenta que se actualizan cada 6 meses/1año.....
Subir
Born®
#11 por Born® el 09/10/2007
Fetuccini escribió:
jodel cope, como controlas...

yo uso los garmin y magellan de toda la vida, sin mapas ni nada... me monto la película con los tracks y yatá... me guardo las rutas para la siguiente vez... el caso es que suelo andar por el monte por culpa del curro y para el monte no hay mapas decentes... sólo los que te haces tú...


pero estoy mirando ahora (aprovechando que estoy en EEUU) y me han aconsejado los Qtec... oseasé, pda con gps... aunque ayer mismo vi un garmin de los nuevos y flipé, esto ya no es lo que era, creo que ya todos esos aparejos son como pdas...


conclusión, si e para usarlo como gps, garmin o magellán, si es para hacer el vaina, una pda... :roll:


saludos :D


¿qué le pasó a tu acento? :lol:
Subir
copeland
#12 por copeland el 09/10/2007
ah por cierto Fetu.... el otro dia me dijeron.... asi cara a cara... que tu eras un clon..... jajajaja
y pa colmo que era mio.... yo tu eras mi clon!!!! jajajajja

que estupida conversacion nos hubieramos montado en este hilo!!!
Subir
Born®
#13 por Born® el 09/10/2007
copeland escribió:
ah por cierto Fetu.... el otro dia me dijeron.... asi cara a cara... que tu eras un clon..... jajajaja
y pa colmo que era mio.... yo tu eras mi clon!!!! jajajajja

que estupida conversacion nos hubieramos montado en este hilo!!!


No es la primera vez que lo pienso.
Subir
Fetuccini
#14 por Fetuccini el 14/10/2007
born_oppenheimer escribió:
copeland escribió:
ah por cierto Fetu.... el otro dia me dijeron.... asi cara a cara... que tu eras un clon..... jajajaja
y pa colmo que era mio.... yo tu eras mi clon!!!! jajajajja

que estupida conversacion nos hubieramos montado en este hilo!!!


No es la primera vez que lo pienso.



dios me libleeeeeee :D


tú eles un señol, guapo a la vez que elegante, leselvado, bue mozo y buena planta...


la selvidola es lo mismo pelo en nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Boln, no sé como ha podido oculílsete esto... ni siquiela que pueda sel un clon [-X

respecto a lo del gps, pues igual sí que tienes razón copeland, yo realmente estoy en duda y no he visto en EEUU ninguna oferta molona ni de pda ni gps ni ná de ná...


lo de la pda mola si es verdad qu se pueden cargar programas de m´sica, ahora en vez de interné co el portátil estaría haciendo la mongola con la pda...


saludooooooos
Subir
copeland
#15 por copeland el 15/10/2007
sencillo a la par que elegante y discreto...!!!!! (lo de guapo... bueno lo dices tu nena! y 9 de cada 10 ginecologas!!!)

PDA sin duda! ahora que donde trabajas hay una dura guerra de tiendas informaticas... alguna ya sacara alguna oferta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo