Se graba lo que está sonando en otra pista

solano187
#1 por solano187 el 18/12/2009
Como estan? Tengo un problema, estoy grabando con cubase, en el track 1 tengo una pista instrumental, que la oigo por los audifonos al momento de grabar, pero cuando activo el micro en el track2 para grabar, en vez de grabar mi voz, graba lo que suena en el track 1, osea el instrumental. Ke puede ser? Tengo un micro at2020, una mixer xenyx 802 y una tarjeta de audio fast track usb ... Algo estoy haciendo mal? Ademas la mixer behringer 802 tiene dos botones uno cd/tape to ctrl room yt otra cd/tape to mix, algo debo proesionar ala grabar o que debo hacer? Alguna ayuda? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 18/12/2009
como tienes configuradas las entradas del cubase? SI lo tienes en mix, ponlo a line o mic, dependiendo de si el micro lo tienes directo a la tarjeta o te pasa por la mesa. Te lo digo así generalizando mucho porque no conozco esa tarjeta, pero en mi terratec es asi. Igual te sirve.:?
Subir
MGD
#3 por MGD el 18/12/2009
me he liao editando :D
Subir
solano187
#4 por solano187 el 18/12/2009
MGD escribió:
como tienes configuradas las entradas del cubase? SI lo tienes en mix, ponlo a line o mic, dependiendo de si el micro lo tienes directo a la tarjeta o te pasa por la mesa. Te lo digo así generalizando mucho porque no conozco esa tarjeta, pero en mi terratec es asi. Igual te sirve.:?


el micro esta conectado a la mesa, que es lo k debo poner y en donde? me puedes ayudar? .. la tarjeta, mas k todo es smplemente para darle calidad al graba nada mas, ya que la tarjeta incorporada no es buena.
Subir
El Rubio de Antiarte
#5 por El Rubio de Antiarte el 19/12/2009
no se como tienes configurada la mesa, pero viendo un foto de ella, puedes conectar la salida de la tarjeta de audio a la entrada de CD/Tape que están en RCA y apretar el boton de CD/tape to Cntrl Room pero no el de to mix, y conectar las salidas del Main out a la tarjeta de sonido, así deberias escuchar en la mesa lo que tienes en el ordenador y grabar lo que le metas en las entradas de micro y linea sin que se mezclen ambas señales.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 19/12/2009
No escribas los títulos en mayúsculas please, no está permitido ;)
Subir
solano187
#7 por solano187 el 19/12/2009
Soyuz escribió:
No escribas los títulos en mayúsculas please, no está permitido ;)

ok, no volvera a pasar :)
Subir
solano187
#8 por solano187 el 19/12/2009
pude lograr que ya no se graba lo que sonaba en la otra pista y era porq en el mixer xenyx 802 staba apretando el boton CD/TAPE TO MIX, en vez de apretar CD/TAPE TO CTRL ROOM, que tonteria, pero igual me causo muchos dolores de cabeza. Bueno ahora tengo un gran dilema, al momento de grabar, deseo que mi voz, la cual estoy grabando salga por los auriculares, al igual que sale el instrumental con el que llevo el ritmo; puedo hacerlo activando el boton de MONITOR en la pista en la que grabo si no me ekivoko, porsikaso hablo en el software CUBASE; pero lo que pasa esk al activar el boton de monitoreo mi voz suena tipo robotika y con un poco de eco y delay. nose que podra pasar ? mi tarjeta de audio es una M-AUDIO FAST TRACK USB y la controlo por el asio4all a 512 muestras y a 32 muestras de latencia ... nose que debo hacer? acomodar el buffer asioi (muestras), la latencia? alguna ayuda?

PD: OTRA COSA KE NO SE BIEN ES COMO CONFIGURAR MI M-AUDIO FAST TRACK USB, voy a panel de control y entro al menu de la M-AUDIO y se en cuentra el buffer size en un tamaño MEDIO y en un BIT DEPTHde 16 bits ... lo dejo ahi ? o configuro a 24bits ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo