Se graba una pista en otra en cubase sx3

tonigs
#1 por tonigs el 10/03/2010
hola a todos hace unos dias preguntaba porque me grababa el metrónomo en una pista de audio, bien pues grabé el metrónomo en una pista y puse " click off", en otra pista gravé una guitarra pero el problema es que también graba una pista en la otra, resumiendo al grabar en una pista graba "todo" lo que esté sonando, no utilizo micros, la guitarra va a una mesa de mezclas, de la mesa va a el imput de la tarjeta y del ouput de la tarjeta sale a un amplificador ¿podría ser un problema de configuración en cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorobar72
#2 por jorobar72 el 10/03/2010
Es muy posible que no tengas bién configurada la entrada de audio en cubase. Tenes que mirar wn la parte izquierda de la pista la primera pestaña, en la que pone el nombre de esta e imdicarle que grabe de la entrada de la targeta directamente. Veras unas pestañas en la que encabeza "in " y "out" procura que estén bien, y si no es eso ya hay que ir a la configuración del driver. Si con lo que te hé explicado no va, dimelo y te trataré de explicar mejor los pasos a seguir y como se configura.
PD: Aquí te dejo de todas formas el enlace para descargarte el manual de uso de Cubase, donde quizas te aclares mejor. Es una descarga de aquí mismo y una de mis lecturas de cabecera.
https:/www.hispasonic.com/descargas/man ... -cubase-sx
Subir
MGD
#3 por MGD el 10/03/2010
En la pestaña dispositivos/vst-conexiones mira que entradas tienes. Lo normal es tener line o mic.Probalmente lo tengas en mix. Mi version del cubase es mas anitigua pero a lo mejor te sirve mi solución.
Saludos.
Subir
tonigs
#4 por tonigs el 11/03/2010
Bueno pues muchas gracias por contestar y deciros que fui a "VST configuraciones de canal de audio" y en las pestañas de in y out no me deja seleccionar nada, solo : "ASIO Multimedia Driver Stereo in o out", y si voy a "Dispositivos / vst-conexiones", me aparece: ENTRADAS, "Nombre del bus - ASIO Multimedia Driver Stereo in" en "Dispositivo de Audio - ASIO Multimedia Driver" y en "puerto del dispositivo - 1SB Audigy 2 ZS Audio I para un canal y 2 SB Audigy 2 ZS Audio I para el otro canal". Y amigos así estoy, pero muy agradecida por vuestro interés. Si sabeis como ayudarme pues encantada. Un saludo.
Subir
jorobar72
#5 por jorobar72 el 12/03/2010
Prueba con la configuración de audio de windows, abre las propiedades de audio (si tienes el icono en la barra de herramientas, pincha con el botón derecho) selecciona entrada de audio, vendrán las salidas por defecto y procura que solo este activada la entrada de linea y si existe una que pone "lo que se oye" ¡desactivarla XD!.
Si tu targeta trae su propia interfaz de configuración, comprueba lo mismo, a ver si así...
Subir
tonigs
#6 por tonigs el 12/03/2010
Muchas gracias "jorobar" era la configuración de audio, estaba actibado ( lo que se oye), lo desactivé como me dijiste y funciona perfectamente, te estoy muy muy agradecida. Un saludo.
Subir
jorobar72
#7 por jorobar72 el 13/03/2010
De nada Julia, a mandar.
:P
Subir
Fernando Cubillos
#8 por Fernando Cubillos el 13/03/2010
Edito: Porfavor borren este mensaje, postie en el lugar equivocado sin darme cuenta. Mis disculpas.
Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo