Graba lo que suena (Cubase)

copeland
#1 por copeland el 02/11/2006
Os cuento

Un amigo esta enrando en esto del editor de audio, y no tien un buen equipo.... la tarjeta de sonido es la generica con las entradas minijack (relatek AC97 concretamente) y le he colacado el ASIO4ALL... no mas!
El caso es que como a mi nunca me ha dado este problema no se muy bien si es por el Cubase o por la tarjeta de sonido.

Cuando metes un minijack en la entrada de IN... grabas en Cubase perfectamente.
El problema viene cuando grabas una segunda pista... te graba lo que metes nuevo mas lo anterior si lo estas esuchando claro . El caso es que es imposible hacer nada sin grabar lo que sale por los cascos (la suma de lo que entra mas lo que habia)
Es del CUBASE o de la tarjeta de sonido???

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 02/11/2006
no mira creo que es esto tienes que comfigurar tienes que entrar en panel de comtrol dispositivo de sonido i audio propiedades avanzadas . opciones .propiedades ,pestaña de grabacion i hay pinchas solo volumen de linea i aceptas i lla esta lo pruevas i aber que tal un saludo
Subir
copeland
#3 por copeland el 02/11/2006
Gracias por contestar.... aunque me ha costado leerte macho!!!

En dispositivo de audio en la pantalla control de grabacion.. (Es que estoy mirandolo en mi portatil....) esta el micro, la entrada de linea.. y el control de volumen....
Como no me digas que hay algun silenciador que hay que quitar o poner... lo demas no hay nda s...
no veo un SOLO VOLUMEN DE LINEA!!!
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 02/11/2006
anda, si es lo mismo que me pasa a mí :oops:
Subir
metodico
#5 por metodico el 02/11/2006
PUES ESE ES ENTRADA DE LINEA me entiendes haora? si grabas por linea esa es la que tienes que dejar pinchada las demas apagadas entiendes?
un saludo boludo jajajajajajajjaja
Subir
copeland
#6 por copeland el 07/11/2006
Metodico

EStoy probandolo en el mio... en el portatil... y no depende de eso... por mucho que pongas apagados todos menos el linea in... o al resves con el micro o todos encendidos o todos acabados no acaba grabandote lo que suena......
Ya no se si es de la propia tarjeta o del cubase....
Yo estoy mas qeu convencido que es la tarjeta.... pero no tengo ni puta idea de que va!!!

salu2
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 07/11/2006
o se te cuelga como le pasó a uno que yo me sé :triston:
Subir
meidei
#8 por meidei el 07/11/2006
Hola,
hmmm... no me acuerdooooooooooo!!! coñe, que yo tengo esa en el portátil y creo que lo hice...


cachis diez... me suena que era una pestaña algo así como "graba lo que suena" en algún control de grabación...


o puede ser en propiedades de grabación seleccionas con la pestaña de abajo el canal que quieres, no??


hmmmm...


saludos peludos
Subir
copeland
#9 por copeland el 07/11/2006
no tengo el ordenador ese en mis manos y no puedo decirte... pero lo probe todo y no vi que fuera fallo de la configuracion....
pero no vi una pestaña... solo volumen de linea... o algo asi.... no!!!

En el portatil del que escribo pongas lo qeu pongas no graba lo que suena....
Subir
meidei
#10 por meidei el 07/11/2006
Hola,

pero tienes que seleccionar en propiedades de grabación todos los fader que quieres que aparezcan y seleccionar controles avanzados,

luego seleccionar controles de grabación y te salen, yo creo que es esoooooo


saludos peludos
Subir
copeland
#11 por copeland el 07/11/2006
ya te digo que no tengo el ordenador ese ahi... pero yo en este portatil... pincho todos y purebo.. despincho... todos y pruebo.... pongo solo unos y quito otros.... y la reaccion del cubase es la misma.. no graba lo que suena.... en ningun caso...
bueno probare esta tarde en el ordenador del colega!!!!

todo es ponerse.. todo es tiempo... y tiempo no tengo....

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo