Graba VSTi en Adobe Audition

gar_ink
#1 por gar_ink el 12/04/2007
Una de las grande pegas del Adobe Audition es su escasísimo soporte midi y su nulo soporte par VSTi. Entonces, ¿que hago si quiero meterle a un tema un hammond con B4 de Native Instrumenst y uso Adobe Audition?. (usemos este ejemplo)

La respuesta es sencilla, si Audition solo "funciona" con audio, grabemos el B4 como señal de audio.

Para ello yo hago lo siguiente:

Mi tarjeta es una m-audio firewire solo, y además tengo en mi pc una sound blaster audigy interna (los que no tengais dos tarjetas podeis usar la integrada en la placa base).

Simplemente abrimos el B4 de forma nativa y selccionamos como salida de audio la tarjeta integrada de la placa base (o la tarjeta secundaria que tengais). De la salida principal de esa tarjeta sacamos la señal de audio y la llevamos a la entrada en linea de nuestra tarjeta principal.

Ya tenemos una señal de audio para introducilar en Audition. Además (cosa que yo hago) esto nos permite pasar esa señal por un previo y desde el previo mandarla a nuestra tarjeta.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 12/04/2007
Quizás os parezca una obviedad, pero a mas de un usuario principiante se de buena mano que le va a venir de perlas.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 12/04/2007
Y cuando tenemos un instrumento VSTi que no funciona de manera autonoma, donde lo cargas??
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 12/04/2007
Todos los que yo uso habitualmente funcionan de forma nativa (B4, FM8, Absynth, Pro53, Elektrik Piano...)

¿A cual te refieres?

En ese caso, que me ha pasado alguna vez con recuerdo cual, lo abrí en FL Studio y lo grabé de la manera que antes he explicado.

Un saludo

EDITO: Creo que lo hice con uno de los sintes de FL Studio, Sytrus o alguno de estos.
Subir
franelco
#5 por franelco el 12/04/2007
METALCHUS @ 12 Abr 2007 - 11:27 PM escribió:
Y cuando tenemos un instrumento VSTi que no funciona de manera autonoma, donde lo cargas??


Por ejemplo, Chainer.

http://www.xlutop.com/html/chainer.html
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 12/04/2007
De todas formas en este pone

"It's a VST host that runs as a standalone application, VST effect and VST instrument."
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 12/04/2007
Bueno es saberlo!!

Gracias "franelco y gar_INK"
Subir
SkaRudeboy
#8 por SkaRudeboy el 09/03/2008
y es imposible hacer esto si solo se tiene una tarjeta de sonido?...
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 28/03/2008
La nueva versión de adobe audition (la 3) tiene secuenciador MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo