Grabación con Adobe audition, pro tools o cubase?

mastromusic72
#1 por mastromusic72 el 11/07/2013
Esitmados todos, antes que todo me presento, mi nombre es Jaime, soy de Chile, y trabajo como profesor de música en una institución secundaria.
Hace un par de años (no más de 3) comencé con la inquietud de hacer grabaciones con mis alumnos. Me compré una interfaz de audio M-Audio Usb y bueno lo hice por un tiempo con Adobe audition, En ese tiempo usaba también windows Xp y no tube mayores problemas de latencia, aunque si con mi máquina laptop, ya que era demasiado básica y a veces se me quedaba pegada. Bueno, este año quiero hacer lo mismo, pero ahora cuento con una máquina un poco mejor (o bastante mejor que la que tenía) es una Hp Pavilion, con core i5 , 4 en ram pero sin tarjeta video dedicada. Acutalmente uso windows 7 de 32 bit (tal vez formatee con 64 si me lo recomiendan claro). He hecho algunas pruebas con mi interfaz y me ha dado problemas de latencia, con un desfase que hace imposible la sincronización, al menos para un novato como yo. También me han sugerido instalar el Ubuntu Studio, pero no sé si vaya bien, (a pesar que manejo algo de Linux) bueno, llendo al título de este post. Quería que me orientaran de acuerdo al programa que debo usar para mejorar latencia y tal vez ocupar mejor la capacidad que mi laptop me entrega. Tengan paciencia conmigo que soy un poco novato, pero les estaré muy agradecido si me ayudan con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/07/2013
Tienes una buena computadora para trabajar decentemente en linux como en windows 7.