Grabacion de audio en cubase 7 ai

assuc
#1 por assuc el 19/01/2014
hola, podria decirme alguien si en cubase 7 ai es posible la grabación de audio? he comprobado que mediante la tarjeta ur22 si grabo mi voz pero no consigo grabar en una pista de audio un instrumento vst. es posible? O EN ESTA VERSION ?RECORTADA? DE CUBASE NO SE PUEDE? diga algo for pleasure
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 19/01/2014
Claro que se puede grabar audio.

Por otra parte en esta semana me llega mi tarjeta ur22 que tal te va con ella ?.
Subir
assuc
#3 por assuc el 20/01/2014
podrias decirme como hago el enrutamiento?, tengo cubase 5 y si puedo grabar los instrumentos vst a audio pero en cubase 7 ai, no... es diferente a la versión 5.

La tarjeta la tengo una semana y estoy experinetando con ella, de momento bien.
Subir
assuc
#4 por assuc el 20/01/2014
lo que hago en cubase 5 es poner en la entrada de audio stereo out y en la salida sin bus sin embargo en cubase 7 ai no me da la opcion de poner en la entrada el estereo out. no sé si será que en la version de cubase recortada (ai) no puedes grabar vstis..
Subir
edorlac
#5 por edorlac el 02/06/2014
Hola,estoy con el mismo problema que tu,no puedo grabar en audio una pista de instrumento con cubase 7 elements... y con el 5 si que podia exactamente como comentas tu...
Has encontrado solucion??
Gracias...Un saludo...
Subir
edorlac
#6 por edorlac el 02/06/2014
Bueno... ya encontre una forma de hacerlo....me contesto a mi mismo y por si le vale a otro con el mismo dilema...
En vez de grabar, exporto la pista instrumento en audio y la incluyo en el proyecto...
No se si estara bien hecho asi, pero me funciona...
Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo