Grabacion audio

Angel llue
#1 por Angel llue el 24/03/2016
buenas gente, tengo una spark LE con el software Spark 2 conectada al pc via usb y una Bass station 2 de Novation conectada por mono a una Focusrite scarlett 2i2 todo eso sonando en unos m audio bx5, mi pregunta es como puedo grabar sonido en live con dicha combinacion? lo e intentado con audacity pero no reconoce el audio de la Spark, alguna ayuda porfavor? gracias de antemano, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/03/2016
Tu Spark LE USB solo es un controlador, el software Spark 2 tienes que instalarlo como plugin VST y este insertarlo en un DAW.

Audacity es un editor de sonido que solo maneja audio, para grabar con el software Spark 2 necesitas un DAW que maneje tanto midi como audio y que soporte plugins VST. (Ableton live, FL Studio, Cakewalk Sonar, Cubase, Pro Tools, Reaper, Ardour).
Subir
1
Angel llue
#3 por Angel llue el 24/03/2016
#2 buenas e conseguido abrir el spark 2 como plugin vst, ahora mi pregunta es como puedo grabar a modo de live? hay alguna manera de darle a record e improvisar sin limite? un saludo, gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/03/2016
Si, armas el track midi (Spark) y audio (Bass), das record y a grabar datos midi con el controlador spark y por audio directo con el sintetizador.

Si insertaste el spark como VST en el Audacity quizá no grabe nada, por que necesitara datos midi para disparar los sonidos y como audacity no maneja midi no funcionara o quizá la nueva versión lo tenga (ya tiene mucho que no uso audacity) haz la prueba y nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo