Grabación de bateria, problema de conecciones

elagus06
#1 por elagus06 el 21/09/2011
Hola gente soy nuevo en esto pero espero que me puedan ayudar, les cuento mi problema, lo que me pasa es que quiero grabar una bateria pero tengo una consola Behringer eurorack ub1202fx y una interfase line6 ux1, esta interfase tiene un solo 1 line estero in, de donde conecto el main output de mi conosola,entonces no puedo grabar por pistas separadas y el problema supongo que es que tengo solo una entrada y una salida para conectar la interfa y la consola, lo que qiero saber es que deberia cambiar, si la consola, si la interfase, o las dos

muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jitter
#2 por Jitter el 21/09/2011
Hombre lo suyo es cambiar ambas cosas, aunque yo al principio tenía esa consola y puedes sacar hasta 6 señales independientes jugando con aux, subs y mains para grabarlas separadas.
Si no quieres cambiar la mesa cambia solo la interface por otra con mas entradas y juega con las salidas de la mesa.
un saludo
Subir
elagus06
#3 por elagus06 el 21/09/2011
claro..las unicas salidas que tengo de la consola son las de main out, y ctrl room out, pero ya me parecia que era como dices, sabes de algunas tarjetas que me puedan servir con esta consola?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo