Grabación de baterias "online"?

Juanjo
#1 por Juanjo el 01/02/2009
Buenas,

Hace tiempo vi en una revista el anuncio de un estudio que se dedicaba a grabar expresamente baterias bajo pedido, tú les envías el tema que quieres que graben y ellos te devuelven la batería para que la insertes en tu proyecto.

El problema es que en su día no le di importancia y ahora lo necesitaba para un tema que tengo que producir, ya que llamar a un bateriasta para un solo tema me va salir por un ojo de la cara...

La pregunta es, alguien sabe del sitio del que hablo o conocéis alguno que se dedique a esto??

Venga gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanjo
#2 por Juanjo el 01/02/2009
Se me olvidaba comentar que hablo de baterias acústicas
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 03/02/2009
Nadie sabe nada??
Subir
soulive
#4 por soulive el 03/02/2009
Hola!

No se si esto te sirve, veo que puedes contratar musicos por horas:

http://www.myspace.com/dmsnonline
Subir
Juanjo
#5 por Juanjo el 03/02/2009
Parece interesante, creo que lo que busco... aunque una pena que no domine el inglés, y más en estos casos, que la comunicación es imprescindible :lol:

Gracias soulive por el enlace de todas formas
Subir
Toni Mateos
#6 por Toni Mateos el 14/03/2014
Hola! En Groove Factory Studios acabamos de lanzar ese servicio, con una relación calidad/precio insuperable.
Te invito a que visites la página http://www.GrooveFactoryStudios.com, donde podrás ver con detalle todo el material (batería, microfonía, la sala, previos, conversores...), así como descargarte unas pistas de muestra con las que podrás "jugar" y experimentar para ver cómo suenan.
Lo más interesante son los precios, que pueden llegar a un 70% de ahorro, y que incluyen evidentemente el alquiler del estudio.
Mi intención no es "competir" con los grandes estudios, sino ofrecer una opción a medio camino entre las grandes producciones y las programaciones midi.
Espero que la propuesta te parezca interesante. Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo