Grabación de baterias en otro estudio, no cuadran!

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 06/12/2006
Uoooooolas!!!

Hace unos dias grabé unas baterías en mi local-homestudio para un amigo y no cuadran en su proyecto, os explico como lo hicimos...

Mi colega exportó el tema en wav, lo grabó en un cd y tengo el problema de que me queda todo (ordenador, mesa de mezclas) lejos de donde la batera suena bien para ser grabada (no llega el cable de los cascos) entonces no podiamos poner el cd para que tocara encima el batería y lo que hicimos para arreglar esto fue importar los temas al ordenata y los exportamos en mp3 para meterlo en un reproductor de estos pequeños de mp3, quisimos hacerlo en wav pero no aparecia en dicho reproductor...

Puede ser que por importar al ordenata el archivo, exportarlo en mp3 y después meterlo en el reproductor mp3 alterara su duración?

En lo que respecta a frecuencia de muestreo y resolución en bits lo hice tal y como lo tiene él en su proyecto.

Espero respuesta y gracias de antemano.

Saludetes!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albyd
#2 por Albyd el 06/12/2006
Mira,
Suena que tenes possiblemente dos problemas: 1 un gran desastre de sincronia y dos, dependiendo a que medio grabas, possiblemente latencia en el sistema.
a. Seria mas facil preguntarte a que medio grabaste? (analogo, dat, software, etc) si es software, cual usaste?
b. como te monitoreaste? se que escuchabas el reproductor mp3, pero las baterias que iban siendo grabadas atravez de que se escuchaban?


respondeme esto para ver si te puedo ayudar en algo.
A.
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 06/12/2006
CeRGaR @ 06 Dic 2006 - 01:33 PM escribió:
Uoooooolas!!!
Puede ser que por importar al ordenata el archivo, exportarlo en mp3 y después meterlo en el reproductor mp3 alterara su duración?


Te aseguro que eso pasa con el mp3. Te altera todo, duración y frecuencias.
Lo mejor es evitar la palabra mp3 en cualquier proceso de grabación.
Subir
hal9001
#4 por hal9001 el 06/12/2006
Hola,

mp3 = herejía

Comprad cables, si no es posible por BSD ( bolsillo sin dineros ) entonces alquilarlos y si no pedirlos prestados, aunque no sean los mejores, harán su papel y evitaras estos problemas.

Saludos magneticos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo