Grabación Casera Micro Dinámico

#1 por jorge1234 el 10/04/2012
Hola yo quiero grabar mi voz con un microfono dinámico marca Senneisher e840, lo conecto directamente a la pc con un conversor de jack a minijack, o mini-pluging stereo, lo conecto en la entrada de microfono de la pc (la rosada). Tengo varios problemas: 1) cuando lo conecto (mientras estoy conectando) hace ruido todo, desde los parlantes hasta el micrófono en sí. // 2) Cuando grabo sin amplificar el sonido desde la opción de windows, graba super despacio, pero ''casi-perfecto''.Pero al amplificar desde la pc a 20db, los sonidos capturados son malos, desde ruido de ambiente, hasta distorción en la Voz.

***Mi gran duda es: ¿Como puedo solucionar esto? ¿Como debería conectar el microfono para que funcione bien? Y sobre todo si me ayudan a decir como arreglar esos problemas, pero ¿Se podrá sin comprar nada como un Preamplificador, ni un mixer?

Algo que sea super económico si es posible. GRACIAS, respondanmen por favor.
Subir
#2 por jorge1234 el 11/04/2012
Alguien que me responda??? POR FAVOR necesito AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
--104025--
#3 por --104025-- el 11/04/2012
Compra una mesa de mezclas.

La impedancia que necesita el micrófono dinámico es totalmente distinto a la impedancia que tiene tu tarjeta incorporada.

Si no quieres invertir en una consola pequeña, compra un transformador de impedancia, y podrás utilizar el micrófono.
(Menos mal que no es un micro de condensador, ahí lo tendrías crudo).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo