Grabacion casera

REYES .CHUK_ RO
#1 por REYES .CHUK_ RO el 11/10/2013
hola soy guitarrista pero novato en grabación ,tengo una mesa de mezclas berinhger 1222 usb , y el programa steimberg element cubase 7 , micros de condensador , y una caja de inyección DI pasiva para la guitarra, oigo hablar mucho acerca de interfaces de sonido o tarjetas de sonido ,y ando confundido son necesarias para mejorar la grabación o me basta con la mesa , o que me haría falta para hacer grabaciones un poco mejores saludos gente ¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/10/2013
REYES .CHUK_ RO escribió:
y ando confundido son necesarias para mejorar la grabación o me basta con la mesa , o que me haría falta para hacer grabaciones un poco mejores saludos gente


Cuando se pregunta por "mejorar la grabación" la verdad es que generalmente se deja la pregunta demasiado abierta. Lo primero es saber que es lo que te está molestando de tus actuales grabaciones, si nosotros podemos escuchar algo grabado tanto mejor, ya que todo esto de mejorar es relativo, una buena grabación hecha con equipo barato puede ser incluso mejor que una mala grabación hecha con equipo de gama alta, por lo tanto, es verdad que mejor equipo podrá alcanzar una calidad mayor, pero no necesariamente implica que sea lo que tu necesitas en este momento.

Definamos primero cual es tu calidad actual, y luego pensemos en cuales son las opciones de como mejorarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo