grabacion cello y coro
Publicidad
He pensado que para el cello tenia que ir el Audio Technika, y he estado probando entre distintas maneras de hacerlo y la que me ha parecido más correcta ha sido poner el micro a cierta distancia apuntando al puente pero ladeado a una de las f. Creo que con la reverb de la iglesia(tiene un monton), se me oira fuerte y claro.
Para el coro, he pensado que para el coro, con un Rode NT2A, a 1-1,5 o 2 metros me podria dar un buen resultado, configurado a cardioide y encarado hacia la solista, me dara un buen resultado.
El problema está en qué los dos micros puede que se me acoplen y que además, en el micro del cello puede que me lo oculte el coro.
Que opinais?
Violoncelista, bajista, baterista, y tecladista de rock alternativo, heavy metal, pop rock, pop, mmúsica de cantautor,...
Productor musical en SSC Studios(no es nada más que mi home studio, pero para que parezca mas importante tiene nombre).
Espero propuestas sobre otras maneras de hacerlo, pero con este equipo.
Violoncelista, bajista, baterista, y tecladista de rock alternativo, heavy metal, pop rock, pop, mmúsica de cantautor,...
Productor musical en SSC Studios(no es nada más que mi home studio, pero para que parezca mas importante tiene nombre).
La posición al chelo puede ser la mejor para el sonido que buscas. De esa manera es más dulce que si lo apuntas directamente.
Aunque probaría a alejar un pelín más el micro de donde hayas probado (me da la sensación de que lo dejaste bastante cerca) y no lo ladearia hacia un lado. Prueba a un metro y apunta al puente o al arco. Seguro que encuentras el punto.
Para el coro, probaría en figura de 8. Vas a obtener una dimensión extra de las otras voces y las reflexiones.
No se cual es el modelo del AT, pero me suelen gustar más que los ultra cargados de agudos NT2.
Aunque probaría a alejar un pelín más el micro de donde hayas probado (me da la sensación de que lo dejaste bastante cerca) y no lo ladearia hacia un lado. Prueba a un metro y apunta al puente o al arco. Seguro que encuentras el punto.
Para el coro, probaría en figura de 8. Vas a obtener una dimensión extra de las otras voces y las reflexiones.
No se cual es el modelo del AT, pero me suelen gustar más que los ultra cargados de agudos NT2.
HILOS SIMILARES
Grabacion de coro de 12 personas como? el 25/04/2011
Grabación de un coro el 28/04/2004
Grabación Instrumentos acústicos -contemporánea- el 27/07/2011
Grabación de un grupo el 06/09/2011
Ayuda con grabacion en grupo hace 2 semanas
grabacion el 14/04/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.