Grabacion en el coche!

Miguel Mirabal
#1 por Miguel Mirabal el 15/04/2015
No han notado alguna vez que los coches tienen una buena acustica? la voz se escucha seca y sin reverberaciones!!
alguien ha intentado esto, pasar algun cable con la ventana ajustada y un buen mic condensador para grabar las voces de sus maquetas?
que opinan sobre esto? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Baneado
#2 por Fernando el 15/04/2015
jajajaja ahora veo que no soy el único que ha pensado eso :*
de hecho si me lo imagine unas veces, pensaba que si no encuentro un lugar adecuado en mi casa (constantemente me cambio de casa) lo peor seria grabar en el coche
Subir
sebasrod
#3 por sebasrod el 15/04/2015
Repasemos qué es un coche:
Asientos, piso, techo, puertas acolchadas, que seguramente absorben mucho las altas frecuencias. De hecho, es común en el piso y techo que exista un fieltro para evitar la propagación del sonido.
Dimensiones muy pequeñas, evitan un gran desfasaje entre el sonido directo y los reflejados, haciendo estos últimos menos perceptibles.
Vidrios que si bien reflejan el sonido no son paralelos entre sí, evitando los ecos flutter.
Puedes llevar el auto a donde te plazca, alejándote de esos molestos vecinos y de los ruidos de la ciudad.

Como contra, puedo decir que es muy difícil convencer a un baterista para realizar sus tomas dentro de un coche...
Subir
1
Miguel Mirabal
#4 por Miguel Mirabal el 15/04/2015
AJAJAJAJ lo de la batería seria una locura , haré el intento con las voces y luego les mando el audio a ver si convence :cascos:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 16/04/2015
Bueno, su acústica particular ha de tener, también hay que considerar que cuando te subes al auto vienes de la calle una acústica muy diferente, el paso de un tipo de acústica al otro puede acrecentar una percepción de sequedad. Lo propio es hacer pruebas.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 16/04/2015
sebasrod escribió:
Como contra, puedo decir que es muy difícil convencer a un baterista para realizar sus tomas dentro de un coche...


Jajajaja, me mató ese comentario :desdentado:
Subir
sebasrod
#7 por sebasrod el 17/04/2015
¡Hay que ponerle humor a las cosas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo