Grabación concierto de piano

  • 2
bamballo
#16 por bamballo el 23/10/2015
Disculpa Martín, Tienes todas la razón.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
martinzalba
#17 por martinzalba el 23/10/2015
Gracias a todos los que habeis ido a escuchar la grabación aunque no hayáis comentado nada.
Subir
Mrkeyboard
#18 por Mrkeyboard el 23/10/2015
#14 No te preocupes, ya ha sido olvidado. Espero otros más se unan a ayudar a Martín. Saludos!.
Subir
martinzalba
#19 por martinzalba el 23/10/2015
#14

No te preocupes, por mi parte no hay problema en que todo se quede como está, todos los comentarios que aportáis son importantes para mí (incluídas las discusiones, ja ja ja) Pero, sobre todo, si me podéis ayudar a mejorar, pues ya está.
Subir
martinzalba
#20 por martinzalba el 23/10/2015
#7

Sí, por supuesto, en mi soundcloud hay enlaces de descarga a mis preludios para piano solo.

saludos
Subir
Mrkeyboard
#21 por Mrkeyboard el 23/10/2015
#20 Aah, que bueno, voy a ir a ver.
Subir
martinzalba
#22 por martinzalba el 23/10/2015
Hola, haciendo caso de vuestros consejos he vuelto a retocar la grabación cambiando la reverb y la librería del piano que me parece que ahora creo que suena algo menos dura. He retocado el balance en algunos pasajes de la orquesta pero no todos porque ya casi no se ni lo que oigo de tanto escucharlo y voy a dejar unos días refrescar la cabeza a ver si lo pulo algo más después. Gracias por las visitas a la grabación (que está habiendo muchas, imagino que desde aquí)

saludos a todos
Subir
Mrkeyboard
#23 por Mrkeyboard el 27/10/2015
#22 Si vas a subir una nueva versión mejor súbela al taller orquestal, aquí hay más expertos en este asunto de la mezcla, mi especialidad es el piano y algo se de orquestación. La próxima vez prueba en esa sección, tal vez opinen otros que se dedican bastante a ésto que aquí no lo hicieron.
Subir
martinzalba
#24 por martinzalba el 27/10/2015
Vale, muchas gracias! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo