Grabación en Cubase SX3

EsQuIzOfReNiCo
#1 por EsQuIzOfReNiCo el 13/10/2006
Buenas gente, ahora mismo estamos grabando el demo de mi banda y tengo un problema, la batería la estoy procesando con Plug ins y ahora que estamos grabando guitarras me esta produciendo un crujido muy desagradable, yo pienso que es por falta de recursos, tengo una PENTIUM IV de 3.2 Ghz con 1G en RAM y 3 discos duros, quisiera ver si me pueden dar algun consejo para que deje de hacer esos chasquidos; los chasquidos no quedan grabados, solo aparecen al momento de grabar y reproducir, Si es cuestión del Buffer quisiera que me digan como configurarlo, tengo una latencia de 10ms y es una FIREPOD de Presonus... Muchas Gracias.
Un abrazo forttizimo desde la ciudad de la esperanza. :D
México D.F.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jamex
#2 por Jamex el 13/10/2006
Puede que al meter muchos plug ins se sobrecargue y suenen esos chasquidos. Prueba a quitar algun plug in para comprobar que es eso. Yo cuando tengo varias pistas con guitar rig me suena tambien con algun chasquido.
Subir
sebastianrighi
#3 por sebastianrighi el 24/10/2006
tambien prueba aumentar la latencia
a veces es necesario
Subir
gerasrecords
#4 por gerasrecords el 24/10/2006
Por lo que dices no creo que sea que se sobre cargue tienes un maquinon, yo con menos que eso e colgado 4 guitar rig y sin problemas, por lo que dices de los chasquidos comprueba que este correctamente elejido el driver asio se puede haber cambiado por alguno generico y esto te esta complicando, yo descartaria que sea el procesador tienes mucha maquina, saludos y avisa cualquier cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas