Grabación a distinto tempo

RYaNJu
#1 por RYaNJu el 25/02/2009
Tengo una duda que me desconsuela, voy a grabar un solo guitarrero pero mis dedos cepurrudos no son lo bastante rápidos como para seguir al tempo original de la canción.
¿puedo grabar de alguna manera más despacio y despues acoplar el resultado al tempo original de la canción? Tengo que decir que es una grabación en VST (samplers de guitarra) , no de audio.
Seguro que hay solución , pero torpe de mi no ha dado con ella.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CeJota
#2 por CeJota el 25/02/2009
Pues grabalo lo mas rapido que puedas y luego con el piano roll modificas las notas acercandolas mas para que seam mas rapido
Subir
RYaNJu
#3 por RYaNJu el 25/02/2009
Gracias por la respuesta, esa solución ya la habia puesto en práctica en alguna ocasión pero los resultados no son completamente satisfactorios ya que el swin o tempo o como quieras llamarlo se pierde en el proceso.
Tambien he pensado abrir proyecto nuevo y grabar a 1/2 del tempo, copiar resultado y traspasarlo al proyecto bueno, pero es proceso engorroso, tiene que haber otra forma............estudiosos del FL , Yo os invocooo!!!!
Subir
Silver
#4 por Silver el 26/02/2009
RYaNJu escribió:
Gracias por la respuesta, esa solución ya la habia puesto en práctica en alguna ocasión pero los resultados no son completamente satisfactorios ya que el swin o tempo o como quieras llamarlo se pierde en el proceso.
Tambien he pensado abrir proyecto nuevo y grabar a 1/2 del tempo, copiar resultado y traspasarlo al proyecto bueno, pero es proceso engorroso, tiene que haber otra forma............estudiosos del FL , Yo os invocooo!!!!

Grabarlo a medio tiempo y luego contraerlo no es nada engorroso, seleccionas todas las notas y luego estiras y encojes hasta ajustar a la mitad, no hay que ir nota por nota.
Subir
RYaNJu
#5 por RYaNJu el 27/02/2009
Hombre, en teoría una vez que cambias al tempo original ya no hace falta mover las notas ya que automáticamente suenan más seguidas.
Saludos.
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 28/02/2009
Le das click derecho en la ventana donde dice el tempo. y hay una forma de ponerlo a la mitad, lo que hces es grabar sobre eso.

Despues te va a quedar un sample que dura el doble de lo normal cuando vuelves el tempo a la nrmalidasd solo tienes que comprimirlo , escojer una opcion de resampling que se le acomode y ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo