Grabacion con drivers KX

MAAAD
#1 por MAAAD el 26/04/2004
Bien,resulta que tengo el siguiente problema.Estoy intentando grabar un sinte y un micro por una sound blaster 5.1 con los drivers kx y me encuentro con el problema de que solo me graba la mezcla de todo lo que suena en el pc,y no solo de la entrada de micro.He intentado todo,pero ni el menú de grabación del kxmixer parece responder y el menú del mixer del altavoz tampoco.En el unico lugar que puedo tocar el volumen de la entrada de micro es en un sitio llamado ac 97 y tampoco me deja ponerlo para que solo grabe la entrada.¿Teneis alguna solucion?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Valium400mg
#2 por Valium400mg el 26/04/2004
Hola,

Para solucionar esto debes hacer lo siguiente:

- te vas al menu del mezclador Kx.
- vas al menu record ( la del altavoz con el signo de grabacion)
- desactiva (le bajas el volumen a tope hasta que salga inf) la entrada wave (la del altavoz con el signo de grabar y la onda senosoidal) o lo que es lo mismo la segunda de la izquierda de la parte de arriba.

Si haces esto solo se grabara lo que te entra por la linea y no todo lo que suena en el PC.

Te envio como lo tengo configurado yo. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

DvD[/img]
Subir
MAAAD
#3 por MAAAD el 26/04/2004
Dios,pero si era una tonteria!!!!!Juas,te juro que me he puesto a desactivar con los botones todo lo de abajo y no he caido en esa tontería jajajajajaj.Muchas gracias,me has sido de gran utilidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas