Grabación por entrada USB

johanson
#1 por johanson el 17/02/2010
Buenas, tengo una mesa de mezclas la cual me viene con una tarjeta usb para sacar o meter sonido y sería esta:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/vestax_tub-1-usb/
Quería saber un programa de calidad para poder grabar la entrada de señal al ordenador por USB
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doblek
#2 por doblek el 18/02/2010
Hay gran variedad de programas para trabajar profesionalmente como: Nuendo ó cubase, calkewakl, el pro tools(que es el standart de los estudios profesionales, ya no de todos pero tiempo atras era el mas usado, ahora hay mas Daw's y hay gente que opta por usar otros :D) pero más que nada, no importa cual uses sino como lo uses, se que es algo trillado decir eso pero es cierto, cuando empeze trabajaba con cubase y me costaba mucho y no sacaba un sonido que me gustara por mas que lo trabajara(lo que pasa es que por un tiempo hice lo que se me ocurria en vez de aprender y buscar formas de hacer sonar bien) y hay amigos que trabajaban con menos equipo que yo y con cool edit(version anterior de adobe audition) y sonaba mas "Pro" que yo hasta que me emprendi en querer aprender y entrenar mi oido un poco, suerte en tu eleccion :D
Subir
johanson
#3 por johanson el 18/02/2010
doblek escribió:
Hay gran variedad de programas para trabajar profesionalmente como: Nuendo ó cubase, calkewakl, el pro tools(que es el standart de los estudios profesionales, ya no de todos pero tiempo atras era el mas usado, ahora hay mas Daw's y hay gente que opta por usar otros :D) pero más que nada, no importa cual uses sino como lo uses, se que es algo trillado decir eso pero es cierto, cuando empeze trabajaba con cubase y me costaba mucho y no sacaba un sonido que me gustara por mas que lo trabajara(lo que pasa es que por un tiempo hice lo que se me ocurria en vez de aprender y buscar formas de hacer sonar bien) y hay amigos que trabajaban con menos equipo que yo y con cool edit(version anterior de adobe audition) y sonaba mas "Pro" que yo hasta que me emprendi en querer aprender y entrenar mi oido un poco, suerte en tu eleccion :D

Muchas gracias por la respuesta, y que calidad tendrá la salida de la mesa usb? la mesa también tiene salida XLR que podría meter el sonido a la tarjeta de sonido digidesign Mbox2 y grabar, cual de las 2 opciones es mas recomendable?
Subir
doblek
#4 por doblek el 18/02/2010
De la calidad de la usb, no conocia esa que tienes, asi que me di a investigar pero no encontre muchas especificaciones , aunque supongo que no ha de estar mal, esos tipos de vestax trabajan bastante profesional, la Mbox2 tiene 24 bits de resolucion, y 44.1, 48khz en frecuencia de muestreo, para trabajar con audio pro, lo menos que te podrias esperar son 16 bits y 44.1 khz, y con la mbox vas por encima de eso, he escuchado trabajos en los que usan la mbox y suena bastante profesional, pero no te vendria mal probar con las 2 a ver cual te convence más, suerte! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo